Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Sí, yo quiero casarme", confiesa Cristian Castro

Cristian Castro

Cristian Castro

El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado 'Primera Fila'.

 

Mezcalent.com

Luego del innegable éxito que tuvo con su producción discográfica titulada 'Viva el Príncipe', Cristian Castro está de regreso con 'Primera Fila'. Un álbum que dice considera llega un excelente momento y del cual ya se escucha el sencillo 'Enamorados'.

Motivo por el cual, durante una entrevista concedida a Maity Interiano, el cantante mexicano compartió detalles de esta nueva aventura musical, en donde tuvo la oportunidad de hacer un dueto con su madre Verónica Castro...

"La verdad que convencerla no fue fácil, ella me decía que no era cantante y pues le dije que ella también era una cantante, que la gente también la recordaba como eso y que estaba yo seguro de que la gente se iba a parar a aplaudirle y eso fue lo que pasó".

Un proyecto que no lo aleja de ninguna manera de su papel de padre de dos hermosos niños llamados Simone y Mikhail...

"Trato de ser buen papá, no sé si lo he logrado pero trato mucho de poder serlo, de ser su amigo sobretodo", confesó. Agregando que de ningún modo será un papá regañón pues más que un ejemplo "soy un gran aliado de ellos y soy su gran amigo y siempre voy a estar ahí".

Pero, pese a su fama de conquistador y a que no ha tenido mucha suerte en el matrimonio, el cantante mexicano reveló que le gustaría volver a casarse...

"Sí, yo quiero casarme te lo juro que la verdad me da mucha ilusión poderlo hacer otra vez, de por sí ya no me creen así que ¿ahora como las convenzo?". 

Para finalmente asegurar que está consiente de que las mujeres de hoy en día andan en busca de una persona fiel "y no sé si yo soy el indicado".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí