Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Sirvent podría decir sí al destape

Alex Sirvent

Alex Sirvent

Alex Sirvent habló de sus próximos proyectos tras el éxito de 'Amor Bravío'

Mezcalent.com

A tan solo unas semanas de que podamos ser testigos del desenlace de la telenovela Amor Bravío, que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM / 9 Centro por Univision, el actor mexicano Alex Sirvent, quien da vida al personaje de Rafael, compartió su emoción por haber sido parte de este exitoso proyecto.

Una gran historia, en donde además de compartir créditos con Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, le dio la oportunidad de estrechar la amistad con todos ellos.

"Al final de cuenta se hizo una complicidad con Cristian de la Fuente, Silvia Navarro, Fernanda Castillo y un servidor, como una plática entre amigos y traspasó la televisión", dijo en entrevista difundida en Despierta América.

Aprovechando la oportunidad para agradecer a ese público que le ha seguido los pasos a los personajes de esta historia...

"Estoy muy contento, ya le quedan algunas semanas en Univision y hay que agradecerle a todo el público hispano".

Confesando finalmente que, entre los nuevos proyectos que se encuentra contemplando, se encuentra una puesta en escena donde podría mostrarse desnudo...

"Yo creo que la actuación es un reto y al final de cuentas interpretas a un personaje. Me invitaron a hacer una obra de teatro que tuvo muchos éxitos hace varios años, entonces pues lo estoy pensando pero yo creo que sí lo voy a tomar".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí