Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

Alan Tacher cara a cara con Marc Tacher

Alan Tacher cara a cara con Marc Tacher

Una entrevista que usted quería ver

Univision.com

Porque los televidentes de Despierta América lo pidieron, Alan Tacher entrevistó a su hermano Alan Tacher y le sacó varios "trapitos al sol".

"Esta es la primera vez que te entrevisto en toda mi vida; una plática de hermano a hermano, face to facem de brother a brother y uno a uno", dijo Alan para romper el hielo.

El actor empezó con preguntas muy sencillitas, para 'calentar motores': ¿Cuándo fue tu primera borrachera?, Mark de inmediato recordó que fue a los 14 años y fue justo al lado de Alan: "Recuerdo que fuimos a un antro, al que por cierto no me dejaban pasar porque era menor de edad y de ahí nos la seguimos en casa de uno de tus ex jefes".

Alan no podía dejarle de preguntar sobre su paso por Venezuela (donde arrancó como actor) y su estancia en Colombia, donde no sólo empezó a brillar, sino que contrajo matrimonio.

Da click aquí y escucha su respuesta sobre su paso por el altar
 

¿Boda en puerta? 

Una vez que contó cómo le fue en el amor por su paso por Colombia, Mark volvió a México donde empezó a disfrutar las verdaderas mieles de la fama y por supuesto del amor.

¿Qué significa para ti Cecilia Galeano?, preguntó Alan a su hermano; de inmediato al menor de los Tacher se le dibujó una sonrisa en los labios y dijo sin dudar ¡Todo!

Aunque el actor no planea una segunda boda, sí dijo sentirse feliz de compartir su vida con Cecilia Galeano, a quien describió como una mujer madura y que le ha ayudado a despertar un gusto por los niños, pues bien, entre sus planes no se encuentra convertirse en padre. 

Da click y no te pierdas la plática completa
 

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí