Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo más emotivo de la entrevista que Don Francisco hizo a la familia Rivera

Familia Rivera abrió su corazón

Familia Rivera abrió su corazón

Declaraciones que nos hicieron llorar

Univision.com

Por primera vez, después de la muerte de la "Gran Señora", la familia Rivera se reunió para hablar con el corazón en las manos de lo que fue, es y seguirá siendo Jenni Rivera. La entrevista, que corrió a cargo de Don Francisco, no sólo arrancó lágrimas entre los familiares, sino en los espectadores y seguidores de la cantante.

"La extraño mucho..."

"No se lo deseo a ninguna madre [la muerte de un hijo], pero sé que Dios me ha dado fortaleza y consuelo. Sé que nunca voy a estar sola, mi hija está en un buen lugar. Se han dicho muchas cosas de ella, pero yo sé quién fue mi hija y sé que donde está yo quisiera estar también", dijo doña Rosa con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta que le impedía hablar.

“Cuando mis hijos llegaron de Monterrey nos trajeron algo muy hermoso, que no les puedo decir en este momento, pero fue muy bonito. No tenemos rencor ni odio por nadie”, dijo don Pedro.

"Mi corazón está en paz"

“Éramos muy unidas, por eso la extraño tanto. Le mandé un e-mail el Día de Acción de Gracias y mi tía Rosy me dijo que estaba muy contenta y que nos íbamos a ver en Navidad, pero eso no pudo suceder. En el e-mail le dije que la amaba, que la extrañaba y quería verla”, dijo Chiquis.

Jenni dejó todo en orden

"Mi hermana me lo dejó todo muy claro en el testamento. Cuidó muy bien de sus hijos por mucho tiempo y si yo cuido ese dinero le llegará hasta a sus nietos. Respecto a Esteban Loaiza también todo lo dejó muy claro, así es que no hay problema".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí