De Hollywood a Despierta América

¡Lluvia de estrellas en Despierta América!

¡Lluvia de estrellas en Despierta América!

Luis Guzmán, nuestro gran invitado

Getty Images

Las estrellas de Hollywood siguen visitando el set de Despierta América y ahora le toca al turno al actor Luis Guzmán quien llegará para platicarnos sobre su trabajo en la pantalla al lado de grandes estrellas. Si el estadounidense se deja, ¡Karla lo pondrá a cocinar!, así es que no te puedes perder el show.

Gran invitado

El actor de Hollywood Mark Wahlberg llegó al estudio para hablar de su participación en "Broken City", a decir de él, su trabajo más importante en su carrera, además, provocó que Miss Meche se enamorara nuevamente.

Y la que embelesó el estudio con su belleza fue la actriz Natalie Martínez, quien confesó ante nuestra lente que fue una chica muy estudiosa, lo que sin duda le ha servido para llegara a Hollywood.

Estrellas en el set

Despierta América está de manteles largos por la visita de dos grandes de la pantalla grande Édgar Ramírez y Michael Peña, quienes nos hablarán de su participación en Zero Dark Thirty y Gangster Squad respectivamente.

El venezolano Édgar Ramírez compartió con sus seguidores la experiencia que le dejó trabajar con grandes de Hollywood, asimismo nos habló del agente Larry, un agente de la CIA decisivo a dar con Osama Bin Laden, que le tocó encarnar.

En tanto Michael Peña nos habló de su participación en la cinta Gangster Squad que se remonta al año de 1949 y relata la implacable labor del Departamento de Policía de Los Ángeles, California, por detener al terrible Mickey Cohen. 

No se pierdan la visita de estos dos grandes.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!