Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores tips para dar la bienvenida al 2013

¡Bienvenido 2013!

¡Bienvenido 2013!

Preparados para el año nuevo

Univision.com

¿Estás preparado para recibir el 2013? Si aún no estas listo no te pierdas de estos consejos que te harán comenzar el año con 'el pie derecho'.

Los rituales infalibles

Los mercados mexicanos están llenos de amuletos y recetas para tener muy buena suerte en el año nuevo, como los borreguitos para la abundancia, puedes ponerles listones rojos para el amor, semillas para la prosperidad y una veladora para tener luz en tu camino.

Si estás iniciando un negocio, nada mejor que una veladora verde y si el calzón rojo no te ha traído a tu media naranja puedes rociarte un poco de escancia de canela.

Deslumbra con un atuendo brillante

Para despedir el 2012 nada mejor que el brillo y glamour en tu atuendo. Deslumbra a tus invitados, amigos y familiares con un vestido verde, los accesorios en tonos plateados son los más indicados para la noche.

Si no quieres mostrar mucha piel puedes usar un vestido de noche de lentejuelas, con poco escotado y apenas arriba de la rodilla, los tonos metálicos son los más fashion.

Un vestido largo también es indicado para recibir el 2013, los colores piel con detalles en dorado son los más sexys.

Recibe el 2013 sin resaca

Después de una noche de fiesta es muy común despertar con dolor de cabeza, mareos, vómitos y mucha sed, ¿te ha pasado?

No comiences el año con estos malestares, además de que debes controlar tu manera de beber, evita las bebidas conocidas como "en las rocas", ya que son las de mayor contenido alcohólico.

Para sobrevivir a la resaca puedes tomar un "Bloody Mary" para hidratarte, no hagas caso de algunos mitos que aseguran que tomando una cucharada de aceite o bebiendo café previenes las molestias de las resacas.

Mantenerte hidratado y comer continuamente es la mejor solución.

Consiente a tus invitados con deliciosos aperitivos

Dile 'adiós' al 2012 con la barriga llena, el Chef Pepin te recomienda que te luzcas con tus invitados ofreciéndoles prácticos y riquísimos aperitivos fáciles de preparar.

Los vegetales con aderezos son rapidísimos y muy nutritivos, además de que puedes comerlos hasta llenarte. Los quesos son perfectos para compartir con la familia, rocía un poco de nueces sobre ellos y están listos para degustar.

El jamón serrano con dátiles es perfecto para la ocasión, recuerda buscarlos sin semilla, ¡están para chuparse los dedos!


¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí