Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lluvia de estrellas en la cocina de Karla Martínez

¡En la cocina con Karla!

¡En la cocina con Karla!

Grandes estrellas le ayudaron a cocinar

Felipe Cuevas

La cocina de Karla Martínez no sólo se ha visto inundada de grandes sabores y olores, sino de grandes invitados, quienes no se han ido del estudio sin probar las maravillas culinarias de la presentadora de Despierta América.

Botanas para disfrutar de un partido
Cuando la familia o amigos se reúnen para ver un partido de futbol es muy importante tener botanas. Karla nos dijo cuáles son los platillos más sencillos de preparar y a su lado estuvieron los futbolistas Jorge Campos, Jared Borguetti, el Pibe Valderrama y Carlos Perea.


 

Carne asada al estilo Fernández
Pedro Fernández nos demostró que es buenísimo para la cocina y al lado de su paisana preparó una deliciosa "Carne asada", sigue al pie de la letra la receta y disfrútala en familia.

 

Festín de tacos
Como buenos mexicanos, los integrantes del grupo “Huracanes del Norte” deleitaron sus pupilas gustativas con unos deliciosos tacos de carne asada, donde los nopalitos, cebollitas, salsa y tortillas no pudieron faltar.

 

Chiles rellenos con un toque español
Por la cocina no sólo han pasado mexicanos, también pasó el español David Bisbal quien por un momento dejó el micrófono, se puso un mandil y aprendió, de la mano de nuestra experta, a preparar “Chiles Rellenos”, un platillo mexicano que al cantante le encantó. 

 

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí