¿Quieres lucir como Claudia Molina?, ¡ella te dice cómo lograrlo!

¡Luce Bella Y Sexy!

¡Luce Bella Y Sexy!

Claudia te dice cómo lograrlo

Felipe Cuevas

El 2012 está por terminar y si entre tus propósitos de Año Nuevo está lucir más sexy que nunca, te tenemos una gran noticia, ¡lo puedes lograr poniendo en práctica los consejos de Claudia Molina!

¡Bájale a las calorías!

Si formas parte del club de los que no tienen tiempo para ir al gimnasio, pero quieres bajar de peso, queremos decirte que sí se puede, ¿cómo?, ¡racionando tus alimentos!, mira le video y aplica los siguientes tips. 

¡No más grasa en el cuerpo!

Si creían que todos los alimentos nutren de grasa al cuerpo, ¡no es así!, Claudia Molina nos enlistó los alimentos que nos ayudan a quemar grasa e inhibe el apetito.

¡Mira el video y sorpréndete!

Alimentos prohibidos antes de dormir

Los ataques de hambre por la noche son muy comunes, sin embargo, son esos 'pequeños' alimentos los que nos hacen engordar. Claudia nos recomienda no consumir nada dulce, por ejemplo: pasteles, chocolates, galletas o gaseosas. Queda prohibido comer azúcar por la noche porque ésta se convierte en grasa y se acumula en las zonas que menos deseamos. 

Piel joven y radiante

Si sigues muy de cerca los consejos de Claudia Molina nada te costará rematar con licuados que ayudarán a que tu piel luzca fresca y radiante. Recuerda que lo natural siempre será mejor.



¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!