Publicidad | Vea su anuncio aquí

Semana de luto en Despierta América

Su música conquista los tops musicales

Su música conquista los tops musicales

El legado de 'La Diva de la Banda' perdurará por siempre en sus fans, tanto que en Billboard sus 'Joyas Prestadas' están en primer lugar. 

Getty Images

Lamentablemente Despierta América inició la semana con la triste noticia del fallecimiento de Jenni Rivera, por lo que desde el lunes 10 al viernes 14 de diciembre fueron dedicados, de inicio a final, a la "Gran Señora".

Aquí un resumen de lo más emotivo de la semana



Con el corazón destrozado
Uno de los momentos más difíciles que enfrentó la prensa de espectáculos fue ver a la madre de Jenni Rivera, Doña Rosa, desplomarse ante la inminente pérdida de una hija. Aunque la señora intentó mostrarse fuerte, no logró esa entereza que le caracteriza cuando escuchó la voz de la "Gran Señora".

Papá de Jenni rinde honor a su hija vendiendo sus discos
Mientras fans de Jenni Rivera lloran su muerte, Don Pedro Rivera desea que su hija siga viva en el alma de cada uno de ellos y para que eso suceda se instaló en la “Placita Olvera”, donde canta cada domingo, para vender los discos de su gran tesoro.



Juan pidió celebrar la vida, Lupillo mostró gran entereza

Dolidos y muy tristes, así es como se sienten los seguidores de Jenni Rivera, quienes de la noche a la mañana perdieron a su ídolo en un accidente aéreo y aunque no hay palabras para avivar su corazón, el hermano de la fallecida, Juan Rivera, pidió a cada uno de ellos dejar el luto de lado y celebrar la vida que Dios dio a la “Diva de la Banda”. Por su parte Lupillo Rivera se mostró como el fuerte de la familia y lo demostró al viajar a México por los restos de su hermana.


 

Cambios de última hora
Según se ha dado a conocer, Jenni Rivera hizo cambios de última hora para volar de madrugada de la ciudad de Monterrey a Toluca en compañía de su equipo de trabajo, ¿casualidad o destino?

 

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí