Publicidad | Vea su anuncio aquí

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

- Univision.com

Este día de Acción de Gracias en el que todas las familias se reúnen a la mesa para comer el tradicional pavo, los presentadores de Despierta América no podían dejar de agradecer todas las bendiciones que han recibido a lo largo de año.

Uno a uno los conductores  comentaron porque daban gracias. Algunos como Karla Martínez y Raúl González  no lograron contener las lágrimas y todos agradecieron por tener la oportunidad de estar todos los días despertando a América.

Raúl González agradeció por estar vivo, por su familia y porque todos los días forma parte de Despierta América donde conoce a niños como Franklin, un pequeño con discapacidad que nunca se deja vencer.

Por su parte Karla Martínez mencionó que ella al primero que le da las gracias es a Dios, con quien se siente en deuda por todas las bendiciones que le ha dado y por sus hijas, su marido, sus padres y por toda aquella gente que ha confiado en su trabajo.

El puertorriqueño Johnny Lozada  dio gracias por su madre, quien lo hizo un ser humano fuerte, a su mujer y a sus hijos por el amor que le dan y al público.  También dio gracias por todo lo que les dio el Macho Camacho a quien llevará siempre en el corazón.

Satcha Pretto estoy agradecida con la vida, “yo tengo la fortuna de vivir mi ‘Sueño americano’ en este país y eso ha sido gracias a ese ser que nos ilumina a todos y a mi mamá y por la salud”.

Maity Interiano, dio gracias por ser parte de la familia de Despierta América  y al público que le permite entrar diariamente a sus casas.

El Chef Pepin no podía faltar y dio gracias por su  familia y por  la familia de Univision.

Alan Tacher fue el encargado de cerrar la ronda  y  contagiado de emoción agradecer, dio gracias por su   familia,  hijos y por todas las personas que lo quieren, pero sobre todo a Dios  por conocer a la nueva familia de Despierta América.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí