Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Lo mejor de Despierta América!

Resumen de Despierta América

Resumen de Despierta América

Lo mejor del show en un parpadeo

Felipe Cuevas

Verónica Bastos en los LATIN GRAMMY

La presentadora de televisión se fue de compras con Mark Tacher y justo cuando el mexicano compraba y compraba, "Vero" se enteró de varios chismes del hermanito de Alan, disfruten del video.

 

 

David Bisbal, un hombre muy sencillo

Una vez más David Bisbal dio muestras de su humildad y lo demostró cuando Maity Interiano le preguntó si le gustaba viajar en limosina [porque así llegó a la entrega de los Latin Grammy] a lo que el español señaló que si le dieran a elegir, viajaría en un taxi. Y como pocas estrellas, el español abrió su maleta para enseñarle al público de Despierta América su amuleto: “La patrona de mi tierra, la Virgen del Mar, me la regaló una señora desde que empecé mi carrera, hace 10 años.  Me ha dado mucha suerte, porque me ha acompañado en todos mis viajes, desde profesionales hasta personales”.

 

Mark Tacher, ¿se nos echó para atrás?

Con el ojo cuadrado es como nos quedamos cuando nos enteramos que Mark Tacher no se casará con Cecilia Galliano: “No habrá boda. Esto es un compromiso, como bien lo dije, de vida, de estar juntos, de llevar una vida el uno con el otro, pero no habrá boda. Estamos felices de la vida,  con sus niños, con ella y con la vida que estamos formado”.

 

Jenni sabe perdonar

Por primera Jenni Rivera habló sobre si perdonará o no a su hija “Chiquis”, a quien le ha retirado la palabra, aparentemente por haber mantenido una relación con su aún esposo Esteban Loaiza: “Claro, tengo que perdonar. Si quiero que Dios perdone mis barbaridades, porque soy muy canija, tengo que perdonar. Siempre he dado la vida por mis hijos, sé la mujer y madre que soy, por ellos soy una fiera, pero son cosas que suceden…”

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí