El Reencuentro, antes Menudo, alborotó la hormona en su concierto en Despierta América

Así se vivió ‘El Reencuentro’ de Menudo en Despierta América

Detrás de cámaras con Menudo

Behind the scenes with ‘El Reencuentro’

Look what happened when 'El Reencuentro' of Menudo appeared in Despierta America

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121102 | 11/02/12 | 01:53  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Detrás de cámaras con Menudo

Behind the scenes with ‘El Reencuentro’

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mira lo que pasó detrás de cámaras cuando el grupo Menudo contagió a todas las fanáticas con la ‘menuditis’ en Despierta América.
Ep. 121102 | 11/02/12 | 01:53 Disponible hasta 11/02/12

René dejó que las chicas le tocaran sus bien torneados bíceps y cómo no, si además el guapo René estaba cumpliendo años.

Pero lo mejor fue el ambiente ochentero en el que se realizó Despierta América con la presencia de Ray, René, Ricky, Miguel y, por supuesto, Johnny quien forma parte de los presentadores del programa matutino más visto de la televisión hispana.

Y aunque entre el público predominaban las "maduritas" esas que se cortaban las venas con las canciones románticas del grupo puertorriqueño, fanáticas y "Chicas Menudas", llegaron de lejos para ver nuevamente a sus ídolos de juventud.

Las "Chicas Menudas" tuvieron oportunidad de hacer preguntas directamente a sus ídolos, además que bailaron a todo lo que da con los pasitos ochenteros.

"Por eso canto en la televisión", "Mi banda toca el rock" y un cierre espectacular con "Súbete a mi moto", el  primer Boys Band que se creó en el mundo, hizo que todos recordaran las menudas coreografías.

Y los chicos de El Reencuentro también demostraron que saben de telenovelas y hasta de cocina, porque acompañaron al Chef Pepín a preparar Menudo. ¡Ay!, ¿no será eso canibalismo?

Lo mejor de la mañana llegó cuando los cinco integrantes dieron la oportunidad a Miss Meche de elegir entre uno de ellos en un pequeño juego de "cita a ciegas", donde la muy abusiva colombiana ¡se quiso quedar con los cinco!

Pero la "menuditis-aguda" no se circunscribe a las millones de chicas que los siguieron por décadas. Entre sus fanáticas también se cuentan personalidades de alto rango. Por eso Paola Gutiérrez se dio a la tarea de buscarlos y comenzó por la propia casa de Univision.

Ahí descubrió que Giselle Blondet lleva a los ex integrantes de Menudo en el corazón, Bárbara Bermudo al principio lo negó, pero su computadora está tapizada con recortitos de los chicos menudo y hasta Tony Dandrades se sabe de memoria las coreografías.

¡Qué exito! y todos Ray, René, Ricky, Miguel y Johnny siguen tan guapos como siempre.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!