¡El dolor de madre detrás de Mira Quién Baila!

El dolor detrás de MQB

El dolor detrás de MQB

Separarse de sus hijos las hace llorar

Felipe Cuevas
Albertico habló con Johnny Lozada sobre Maripily y Alicia Machado

VIDEO:  Albertico habló con Johnny cosas de hombres - Despierta América / Univision

Ver videos
Los hijos de Alicia Machado y Maripily bailaron en Mira Quién Baila

VIDEO:  Baile de hijos de Alicia Machado y Maripily - Univision

Ver videos
¿Alicia Machado y Maripily en guerra por un bailarín de Mira Quién Baila?

VIDEO:  ¿Alicia y Maripily en guerra por bailarín? - Univision

Ver videos
Alicia Machado y Maripily tienen más en común de lo que ellas pensaban

VIDEO:  Alicia Machado y Maripily se parecen - Univision

Ver videos

Sólo Alicia Machado, Maripily y Argelia Atilano saben el dolor que provoca dejar a sus hijos (as) en casa, perderse de grandes momentos e incluso descuidarlos por cumplir el sueño  de alzarse como la ganadora de Mira Quién Baila y con ello ayudar a una fundación.

Las tres participantes se sentaron en el sofá de Despierta América, abrieron su corazón y hablaron de lo difícil que ha sido mezclar el lado profesional con el maternal.

“Tengo un problema con mi hijo, porque de pronto tengo un sentimiento de culpa. Estoy y está acostumbrado a que lo lleve al colegio, ayudarlo a sus actividades, ahora lo he dejado de lado. Mi hijo de pronto me dice. ‘Mami, cuándo te voy a ver’, eso duele”, dijo Maripily.

La que se mostró más sensible ante el tema fue Argelia, quien con tal de ayudar a otros cambió su vida y la de los suyos radicalmente, y entre lágrimas señaló: “Me llega la culpa porque he sacado a mi familia de su ambiente, de sus escuelas, de sus cuartos, de convivir con sus perritas, ahora que estamos en Miami me he perdido los primero pasos de mi hija, perderme ese momento me dolió mucho, porque soy una persona que saca fotos de todo, la verdad sí me doliió…”.

En tanto, la ex Reina de Belleza, Alicia Machado, declaró que su hija es el mayor tesoro que le ha dado la vida: “Para mí ha sido difícil porque todos saben que soy mamá soltera, al principio no lo fui, en ocasiones soy muy dura con ella, pero de la misma manera soy muy amorosa. Me sorprende ver que a sus cuatro años es una niña grande. Te amo hija”.

Aquí no hay pleito, ¿les creemos?

El tema que no podía faltar en esta charla son los problemas que existen entre Maripily y Alicia Machado, sorpresivamente la empresaria negó todo, mientras que Machado optó por el silencio: “Es que aquí no existe absolutamente nada, la gente tiene que entender que cuando estamos en medio de un show existe mucha tensión. Si en algún momento nos tenemos que hablar, hablamos, si nos tenemos que prestar algo, nos lo prestamos, si tenemos que ir a tomar un café, ¡lo hacemos!”.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!