Chiquinquirá Delgado empieza una nueva aventura

Chiquinquirá Delgado hizo su primera entrevista en inglés a Sofía Vergara

Chiquinquirá entrevistó a Sofía Vergara

Chiquinquirá interviewed Sofia Vergara

La presentadora de Despierta América viajó a Los Angeles para entrevistar a Sofía Ve...

The host of Despierta America traveled to Los Angeles to interview Sofia Vergara in 'Mo...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120918 | 09/18/12 | 04:43  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La presentadora de Despierta América viajó a Los Angeles para entrevistar a Sofía Vergara en 'Modern Family' para ET.
Ep. 120918 | 09/18/12 | 04:43 Disponible hasta 09/18/12
Despierta América / Univision

La conductora de televisión Chiquinquirá Delgado se ha embarcado en una nueva aventura y esta noche presentará su primera entrevista en inglés para un programa cien por ciento en inglés.

“Estoy contentísima y feliz de haber realizado esta entrevista. Como ustedes saben es un programa que  lleva más de 30 años ofreciendo temas sobre el espectáculo. Es un honor que me hayan invitado a formar parte del show a través de una entrevista a Sofia Vergara y compartir grandes momentos con los integrantes de la serie 'Modern Family'”, dijo Delgado.

En tanto sus compañeros de Despierta América elogiaron una y otra vez a su ‘Chiqui’ (como ellos la llaman) y desearon la mejor de la suerte en esta nueva etapa en su vida.

“Me encanta saber que uno de tus grandes sueños se está haciendo realidad. Saber que empezaste con nosotros (Despierta América) te queremos mucho, sé que eres una mujer muy luchadora y los sueños siguen. Te deseo todo lo mejor”, dijo Karla a ‘Chiqui’.

El más emotivo fue Raúl González: “Con lágrimas en los ojos de emoción, porque como compatriota y compañera de trabajo ver a una venezolana en ese lugar es un gran orgullo, te deseo lo mejor. Eres un ejemplo de madre trabajadora, de madre divorciada, de madre que va adelante en pro de sus sueños. Dios te bendiga Chiquinquirá Delgado”.

Después de tan hermosas palabras Chiquinquirá dijo sentirse emocionada, feliz y contenta: “Fue un gran reto prepararme para este entrevista, agradecí mucho a mi mamá los cursos de inglés que me obligaba a tomar, fue increíble entrevistar a Sofia, conocerla de cerca, saber que sigue manteniendo una gran humildad. Fue a través de Despierta América que nació la posibilidad de colaborar con esta entrevista”.

“¡Besos a mi familia de Despierta América y Univision, los quiero!”, con estas palabras se despidió la venezolana. 

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!