Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los 'Chiquizazos' de Delgado

Lo mejor de 'Chiqui'

Lo mejor de 'Chiqui'

Ríe y disfruta de sus mejores momentos

Felipe Cuevas

La estancia de Chiquinquirá Delgado como conductora de Despierta América no se resume en cinco puntos, pero sí en los momentos que más disfrutó y nos hicieron reír. Dale un repaso a sus  'Chiquizazos'.

¿Boda en puerta 'Chiqui'?

Resulta que desde hace un par de semanas se ha hablado mucho sobre una supuesta boda entre Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos.

La pareja se ha mantenido en silencio ante los rumores y bien dicen que el que calla otorga, así es que a los tortolitos no les quedó de otra que hablar abiertamente sobre lo que se anda diciendo entre los pasillos de varias revistas del corazón y medios de espectáculos.

"Quieren que hablemos de nuestra boda", dijo 'Chiqui' a Jorge, ¡Miren el video y sorpréndanse de la respuesta!

 

"Un dos tres patica, un dos tres patica..."

Nueva York fue testigo del 'resbalón' que sufrió nuestra querida Chiquinquirá Delgado mientras practicaba Step al aire.

Resulta que la venezolana intentó hacer música a través de palmaditas en las piernas, en el pecho y en una de esas levantó la pierna de más y ¡Flash! Dejó al descubierto eso que sólo enseña en la playa.

De inmediato la conductora colocó sus manos en las piernas, como queriendo ocultar lo que todo el mundo ya había visto, y soltó tremenda carcajada.

“Se me olvidó que traía falda”, dijo Chiquinquirá y siguió practicando.

 

De dos a tres caídas

Pero Chiquinquirá no sólo nos ha enseñado de más, meses atrás se nos cayó de 'pompis'. Durante un corte comercia la conductora de Despierta América se acercó a Adriana Lavat para agradecerle su presencia, de pronto intentó sentarse y ¡la silla no estaba! sin escalas Delgado se nos fue al piso.

Afortunadamente 'Chiqui' tomó con muy buen humor su caída, ¿le quedaba de otra?

'Chiqui' no sabe cocinar, no sabe cocinar

En ocasiones las 'metidas de pata' no las hace sola, sino por culpa de terceras personas. Resulta que hace más de tres años Chiquinquirá publicó un libro de cocina y ¿qué creen?, resulta que la hermosa venezolana lo que menos sabe hacer es cocinar.

Al menos así lo dejó ver Jorge Ramos (pareja de Delgado) durante un chat que la conductora tenía con los seguidores de Despierta América, lo que por supuesto le avergonzó e incluso los colores se le subieron al rostro.

 

Continuará...

Y como nuestra conductora es un verdadero estuche de monerias estamos seguros que nos seguirá haciendo reír con esas metidas de pata que a más de tres provoca grandes risas, ¡Bien por "Chiqui", bien...".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí