Publicidad | Vea su anuncio aquí

Satcha Pretto se une al equipo de noticias de Despierta América

Los nuevos de Noticias

Satcha Pretto hizo historia en el 2008 cuando fue la primera periodista de un medio de prensa en español en viajar a bordo del avión del Papa.

- Univision

Satcha Pretto sacó su \'lado animal\'

VIDEO:  Satcha Pretto sacó su 'lado animal' - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Satcha Pretto agradecida con Primer Impacto

VIDEO:  Satcha Pretto agradecida con Primer I... - Univision

Ver videos

Satcha Pretto hizo historia en el 2008 cuando fue la primera periodista de un medio de prensa en español en viajar a bordo del avión del Papa. Fue escogida para integrar un selecto grupo de 70 periodistas que viajaron con el Papa Benedicto XVI durante su primera y única visita a Estados Unidos. Pretto había cubierto la primera visita del Papa a América Latina en el 2007 cuando este realizó un viaje a Brasil.

Como parte de Primer Impacto, Pretto fue la única periodista de una cadena en español en transmitir cobertura especial en vivo sobre la muerte de Michael Jackson desde el Rancho Neverland en California.

Durante la Copa Mundial 2010 de la FIFA, viajó a Sudáfrica, desde donde Primer Impacto, edición de la Copa Mundial se transmitió en vivo todos los días. También fue una de las presentadoras de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA de la cadena Univision.

Pretto, oriunda de Tegucigalpa, Honduras, ha recibido premios por su labor profesional en periodismo de difusión, lo que incluye un Emmy® como parte del equipo de KMEX Univision 34 que fue homenajeado en la categoría de programación de eventos especiales en vivo por la transmisión del Desfile del Torneo de Rosas del 2007.

La revista Vanidades la destaco con su Tributo a la Mujer Hispana en la categoría de periodismo en el 2006 y Selecciones (Readers’ Digest) la escogió dos años consecutivos para presentar su “Generación Latino: Adolescentes hispanos que están cambiando al mundo”.

Pretto fue escogida en el 2009 por People en Español como una de las 10 celebridades mejor vestidas y estuvo entre los 50 Más Bellos del 2010 de la revista.

Además, Pretto participa activamente en varios proyectos benéficos y se ha comprometido a contribuir a aumentar el poder de los estudiantes jóvenes. En el 2008, fue nombrada Embajadora de Sonrisas por Operation Smile, entidad sin fines de lucro. Se graduó de Angelo State University en San Angelo, Texas, con una licenciatura de humanidades en comunicaciones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí