Rodrigo Santoro engalanó Despierta América

El actor Rodrigo Santoro visitó Despierta América

El actor Rodrigo Santoro visitó Despierta

El actor Rodrigo Santoro visitó Despierta

El actor brasileño llegó a Despierta América a presentar su nueva película "What to...

El actor brasileño llegó a Despierta América a presentar su nueva película "What to...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120511 | 05/11/12 | 03:52  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta America Despierta America

El actor Rodrigo Santoro visitó Despierta

El actor Rodrigo Santoro visitó Despierta

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El actor brasileño llegó a Despierta América a presentar su nueva película "What to expect when you are expecting", al lado de Jennifer López.
Ep. 120511 | 05/11/12 | 03:52 Disponible hasta 05/11/12
Despierta América / Univision

Por invitados no para Despierta América en esta ocasión nos sorprendieron con la presencia del guapísimo actor Rodrigo Santoro, quién llegó a platicar sobre su participación en la película 'What to expect when you're expecting' con la escultural Jennifer López.

El brasileño, quien por cierto no quiso bailar, sí habló de los besos que se dio con la llamada Diva Latina"La verdad no tengo queja alguna...". Recordemos que durante el rodaje de dicha cinta se le relacionó sentimentalmente con Jennifer López.

En el filme se toca el tema del embarazo y las dificultades que sufren las parejas primerizas y experimentadas al traer una vida al mundo y aunque Rodrigo Santoro sólo tiene el título de 'papacito' cree que está listo para convertirse en padre, así es que chicas interesadas en el actor, ¿quién se anima a cumplirle su gran sueño?

 El guapo Tom Hiddleston es todo un villano

El miércoles 25 de abril Tom Hiddleston estuvo de visita y habló de su trabajo como actor y la experiencia de actuar al lado de grandes perdonalidades como Scarlett Johansson, Chris Hemswort, Robert Downey Jr. y más.

El galán dejó con el ojo cuadrado a más de una pues está guapísimo.

Eugenio Derbéz llegó desvelado pero con energía

El lunes 23 de abril Eugenio Derbez estuvo en el foro y dibujó sonrisas en los conductores del programa y puso de muy buen humor a los televidentes.

Como llegó muy tempreno comentó que sentía un poco de sueño y mucha hambre pues no había desayunado nada, de inmediato la producción de encargó de prepararle algo muy rico.

Génesis Rodríguez y Will Ferrell

Una bella: Génesis Rodríguez y un...comediante: Will Ferrell, llegarán hasta Despierta América este martes para compartir con Karla, Chiqui, Poncho y Raúl escenas de su nueva película Casa de Mi Padre, una comedia en la que Ferrell habla completamente en español.

Y si Tom Hanks bailó y comió picante, Nicolas Cage tomó café cubano, Cameron Díaz bailó salsa, prepárense porque Will, es el más irreverente y no sabemos qué hará como invitado en Despierta América. Haga lo que haga, aquí te traeremos todo para que disfrutes sus descabelladas ocurrencias.

Taylor Kitsch, súper héroe y súper guapo

Y como cada vez son más las estrellas de Hollywood en casita de Despierta América, Taylor Kitsch, llegó de Beverly Hills a Despierta para compartir sus experiencias en la cinta de ciencia ficción John Carter. Por cierto, que presentó en exclusiva imágenes de su película que sin duda será un exitazo en taquilla.  

Nicolas Cage, sobredosis de café cubano

Nicolas Cage llegó un poco desmañanado, pero como todo un Lord a Despierta América. Para reanimarlo, Karlita le ofreció un sorbo de cafecito cubano, ¡pero Nicolas se lo tomó todo y de un trago! Nos quedó la duda si el cafecito habrá hecho un efecto como de diez red bulls en el ánimo del adorado actor hollywoodense.

Revive las visitas más memorables de otras personalidades de Hollywood en Despierta América: Zoe Saldaña, Tom Hanks, Selena Gómez, Cameron Díaz, Rosario Dawson y Kevin James, nos alegraron la mañana.

Antonio y Salma maullaron

Antonio Banderas y Salma Hayek, estuvieron para presentar El Gato con Botas. y su presencia estuvo repleta de buen humor y hasta bailaron con sombreros, lentes y estolas de plumas para los cumpleañeros de Despierta América.

Zoe, una latina exitosa

La actriz dominicana ilumó la mañana con su carisma y sencillez. De una entrevista formal sobre su trabajo en el cine, Zoe terminó como en familia y hasta riéndose de las bromas de Raúl.

En su visita al estudio nos enteramos de "Colombiana", la cinta que protagoniza del director y guionista francés Luc Besson. Esto fue lo que la actriz escribió en su Twitter "Emocionada de estar en Miami promoviendo colombiana con mi prensa latina! @DespiertaAmeric@Univision".

Zoe fue sorprendida por la producción de Despierta América cuando vio a su familia reunido en Nueva York para estar con ella en vivo en el programa. La actriz estaba feliz de compartir con su público latino y es que Zoe jamás olvida sus raíces ni el bacalao de su abuela.

Tom, el meteorólogo

"Gotta love Univision! What a fun hour that was, peppers for breakfast! Que bueno! Hanx". Estas fueron las palabras de Tom Hanks en su Twitter luego de que dejara los estudios de Despierta América. Y es que el dos veces ganador del Oscar tuvo una mañana de lujo con Chiqui, Raúl, Jimena y Poncho.

En cuestión de minutos el estudio de Despierta América se llenó de seguidores del actor de Hollywood que querían un pedacito de él. Y es que no es todos los días que se recibe a un actor del calibre de Hanks.

Tom visitó los estudios de Despierta América para promocionar su nuevo filme Larry Crowne. Crowne trata de un hombre que pierde su trabajo y regresa a la universidad.

Pero más allá de las formalidades de la entrevista, Tom se robó el show pues se metió a todos en el bolsillo con sus ocurrencias.

Junto a Poncho, Tom quiso preparar unas gorditas mexicanas en honor a su nueva película donde su personaje es empleado por una familia mexicana. Hanks dijo disfrutar de la sazón mexicana, pero no estaba preparado para el ingrediente especial: el chile.

Quizás el momento más jocoso fue cuando dio el tiempo con Chiqui, quien lo puso a bailar la canción del Chicharito. Tom se defendió bastante bien dando las condiciones del clima. El video le dio la vuelta al mundo y estuvo en boca de todos.

Dos días después de su aparición en Despierta América el actor colocó en Twitter: "This is Chiqui Town! Hanx. @chiqui_delgado @univision" (¡Esto es Chiqui Town! Hanx), acompañado de un video grabado por él en la ciudad de Miami. Tom como que quedó impresionado con Chiqui, ¿no?

Llegó el momento de los niños

Selena Gómez, quien fue un derroche de dulzura desde el primer momento que llegó a Despierta América, promocionó su filme Monte Carlo. La cinta, que se estrena el 1 de julio, cuenta con la participación de Katie Cassidy, Leighton Meester, Cory Monteith, Andie MacDowell y Brett Cullen.

Gómez además dejó claro que se debe a sus seguidores. Y para probarlo, compartió con quienes tuvieron la suerte de estar con ella en el estudio de Despierta América.

Con pancartas que leían "Selena, te amo", niños y niñas de todas las edades preguntaron a Selena sobre la fama, su familia y cómo se siente de ser un rol para millones de niños. Horas después publicó en su Twitter: "Fue grandioso reunirme con mis fans hoy en Despierta América".

Esa rubia tiene 'tumbao'

Cameron Díaz llegó brillando con vestido amarillo y una sonrisa que hizo derretir a más de uno en el estudio. Díaz promocionó su nuevo filme Bad Teacher, donde personifica a una profesora que no se mide para decir lo que piensa.

Cameron también contestó preguntas de sus fanáticos y por supuesto todos querían saber sobre Alex Rodríguez. "Lo mejor de Alex es su corazón. Tiene un gran corazón", dijo la actriz de Hollywood.

Pero Cameron no se podía despedir sin antes demostrar si en verdad tenía raíces latinas. Junto a Raúl bailó Esa negra tiene tumabo de Celia Cruz y para sorpresa de todos, lo hizo de maravillas. ¿Será que Cameron audicionará para la próxima edición de Mira Quién Baila?

La cascarita

Sencillez y amabilidad definieron a Rosario Dawson y a Kevin James, que en ningún momento dijeron no para posar con sus seguidores y sacarse una fotografía. Rosario y Kevin llegaron para promocionar el filme Zookeeper.

Para entrar en onda con la película, Rosario y Kevin compartieron con animales que nos visitaron del Parrot Jungle en Miami. Rosario confesó que ella es extremadamente alérgica a los animales y por esa razón, tiene afinación con los reptiles. ¡Vaya gusto!

Pero además, Kevin y Rosario demostraron su destreza con el balón al jugar una cascarita que jugaron. Raúl y Kevin en representación del equipo de Estados Unidos, y Karla y Rosario por México.

El resultado: muchas risas y un 2 a 1 a favor de las chicas que aún Kevin se está cuestionando.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!