Enlaces Relacionados

  • Despierta América dan gracias
  • Raúl González en Despierta América
  • Satcha Pretto en Despierta América
  • Karla Martínez en Despierta América
  • Johnny Lozada en Despierta América
  • Ana Patricia González en Despierta América
  • Alan Tacher en Despierta América
  • Maity Interiano en Despierta América
  • Ximena Córdoba en Despierta América
  • Paola Gutiérrez en Despierta América
  • Alejandro Chabán en Despierta América
  • Zuleyka Rivera en Despierta América
  • Próximo álbum

En Despierta América decimos "gracias"

Llegó la hora de celebrar y en la casita más feliz de la televisión hay muchas razones para decir "GRACIAS".
RAÚL GONZÁLEZ: "En este día de Acción de Gracias me gustaría tal vez que mi abuela estuviera conmigo en la mesa, desafortunadamente no puede ser, mi abuelita ya falleció pero llegamos a este país y tratamos de mezclar nuestra cultura con la cultura de este país. Así que voy a estar comiendo pavito con una hallaquitas venezolanas". ¡Mira el video!
SATCHA PRETO: "Este año tengo muchísimas razones por las que quiero dar gracias. Primero porque Diosito me cumplió mi gran anhelo de casarme con el hombre con el que he estado ya 7 años, porque tengo salud, porque mi mamá tiene salud y porque yo sé que tal vez ya esté poniendo esa semillita para que podamos tener una familia que es lo que más queremos para el próximo 2014". ¡Mira el video!
KARLA MARTÍNEZ: "Estoy feliz con tantas bendiciones que Dios me ha concedido este año, algo que agradezco todos los días. Para Thanksgiving me gustaría cocinar el tradicional pavo pero no sé aún si me dará tiempo pues esta semana he estado muy ocupada".
JOHNNY LOZADA: "Pues normalmente yo estoy con mi familia, como pavo y sino hay pavo pues como gallina y sino hay gallina me como lo que encuentre, no hay problema. Lo importante es pasarla con la familia porque es el día de dar gracias a Dios porque estamos unidos". ¡Mira el video!
ANA PATRICIA GONZÁLEZ: "En este día voy a dar gracias por todas las bendiciones que tuve este año, por mi trabajo y también por poder hacer lo que más me gusta".
ALAN TACHER: "En Thanksgiving voy a estar con mi familia en México, con mis padres y hermanos. Aunque allá no se celebra este día, sí daré las gracias por un año fantástico, lleno de salud, trabajo, amor y sin congojas".
MAITY INTERIANO: "En este día tengo muchas cosas qué agradecer. Primero, por cumplir un año más en Despierta América, por recibirme, gracias a ustedes por todo el apoyo que me dan. En mi caso yo todavía no cocino así que estoy esperando ver quién me invita para ver dónde voy a comer, me encantaría tener a toda mi familia, que vinieran de Honduras y compartir todos juntos, no creo que se pueda en este día de acción de gracias pero creo que se hará en Navidad". ¡Mira el video!
XIMENA CÓRDOBA: "Este Thanksgiving lo voy a pasar con la familia de la novia de mi hijo. Vamos a pasarla todos juntos, lo tradicional es comer pavo pero me encantaría comer lechona que es algo muy tradicional de mi tierra. Por supuesto voy a estar al lado de mi hijito, de mi esposo y me encantaría traer a mi mamá conmigo. Ese día voy a dar gracias a Dios sobre todo por la oportunidad de estar en Despierta América". ¡Mira el video!
PAOLA GUTIÉRREZ: "En este día de acción de gracias voy a tener en especial un invitado que le estoy pidiendo desde hace mucho que venga a acompañarnos. Ese invitado especial es Dios, yo quiero que él esa noche esté sentado en mi mesa, rodeado de toda mi familia, porque la verdad que tengo tanto qué agradecerle de todas las cosas hermosas que nos ha regalado este año". ¡Mira el video!
ALEJANDRO CHABÁN: "Este día comeré en familia y daré las gracias por todas las cosas que se nos dieron y por las que no. Aunque voy a comer pavo sin piel, por aquello de la dieta, un buen postre no va a faltar.
ZULEYKA RIVERA: "Este día estaré compartiendo con mi familia y daré gracias por la salud, que sin ella no podría hacer la mayoría de la cosas, por mi hijo y por mi familia. El pavo estará relleno de mofongo, como en mi tierra Puerto Rico, habrá arroz con gandules y mi mamá comprará los ingredientes para hacer el coquito, una bebida tradicional puertorriqueña".
Próximos álbumes

Doña Meche vende los secretos de Ninel Conde

Génesis y José Luis Rodríguez engalanaron nuestra fiesta felina

Despierta con la belleza felina de Maite Perroni

Karlita, Ximena y El Dasa pa' comenzar la semana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda