¡Tenemos bebé en casa! Satcha Pretto y Aaron Butler ya son papás

Ya nació Bruce Aaron, el bebé de Satcha Pretto

Ya nació el bebé de Satcha Pretto

Satcha Pretto's baby was born

El hermoso bebé de Satcha Pretto nació este 12 de julio, y se lo nombraron Bruce Aaron.

Satcha Pretto's baby was born

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140709 | 07/09/14 | 00:38  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El hermoso bebé de Satcha Pretto nació este 12 de julio, y se lo nombraron Bruce Aaron.
Ep. 140709 | 07/13/14 | 00:38 Disponible hasta 07/09/14
Univision

Después de meses llenos de ilusión y de que en Despierta América fueramos testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco, Satcha Pretto y su esposo Aaron Buttler se convirtieron en los felices padres de un bebé varoncito al que pusieron por nombre Bruce Aaron.

Una noticia que la presentadora hizo pública a través de sus redes sociales, tan sólo un día después de la feliz llegada, donde compartió las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia junto a un mensaje que decía lo siguiente:

"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres".

 


Fue el 10 de agosto de 2013, cuando la conductora de noticias de Despierta América y su esposo Aaron Butler contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Barcelona, España. Ya desde entonces la pareja compartía su deseo de convertirse en padres e incluso, a su regreso de la luna de miel, Satcha se decía preparada para comenzar a agrandar la familia.

"Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri", comentaba en ese entonces ilusionada.

Un sueño que se hizo realidad más pronto de lo esperado, pues fue el 21 de enero de este año cuando la bella hondureña compartía la feliz noticia de que estaba en la semana 16 de su embarazo, mostrando ante las cámaras el primer sonograma de su bebé.

"Hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos tan agradecidos con Dios porque lo queríamos, lo habíamos pedido, desde incluso antes de casarnos, teníamos esta gran ilusión de convertirnos en padres y que haya pasado tan rápido para nosotros es realmente una bendición enorme", dijo en ese entonces.

Un embarazo que hemos compartido con ella y que llegó para cambiarle la vida ya que, desde el mismo instante que supo sería mamá, Satcha se dijo con más ganas de seguir adelante, de ser feliz y de disfrutar esta nueva aventura que a partir de hoy le dejará un sin fin de experiencias y momentos maravillosos en familia.

¡Felicidades a Satha y Aaron!