Raúl González el chamo versátil

Raul Gonzalez

Raúl Gonzalez es locutor de radio, cantante y presentador... ¿Algo más? - Felipe Cuevas

Le dicen Moñoño o Gordelio, pero oficialmente es Raúl Martín González y nació un 27 de octubre de 1971 en Caracas, Venezuela. Era estrábico y se tuvo que operar tres veces. también le tuvieron que arreglar los dientes, y usó zapatos ortopédicos. Ha logrado bajar 110 libras y todavía le faltan 40.

Por una lotería de visas llegó a Estados Unidos en 1994. Quería hacer un programa de niños en televisión, pero se encontró con Don Francisco y le dijo: "Usted quiere vender limonadas donde no se dan limones". Ahí cambió el rumbo y se enfocó en los shows de variedades. En Univision encontró la horma perfecta para su zapato.

Directo de Chamocrópolis

Era presentador del programa televisivo para niños "Chamocrópolis", en Venezuela. Tiene un programa de radio y también hace teatro. De tener chofer privado en su país, pasó a vendedor de pizzas en Miami y a saber cómo duele una quemadura de horno en la mano. También cantó en restaurantes con su grupo de música. Ahora vive con una chica venezolana a la que dice querer mucho y se levanta todos los días a las cuatro de la mañana para Despierta América.

Raúl no se libró de un cuestionario indiscreto.

Ropa interior: Blanca, siempre blancaMomento embarazoso: Cuando fernando Arau me regañó en TV, por algo que no se hace y yo lo hiceReencarnarte: En un ave fénixEl lugar mas extraño en que has hecho el amor: Camerino 12, de Radio Caracas TelevisiónEl peor chisme: Que me metí a sacerdote¿Haría un desnudo?: Claro (comienza a desvertirse delante de la cámara)Hobbies: Me encanta comer, ver una obra de teatro, no me gustan los deportesFobia: A los gatosUna debilidad: Las mujeresUn secreto: Hoy rompí la dietaEnemigos: Siempre trato de conversar y arreglar las cosasUn defecto: El hablar de másUn día malo: Un día perdido cuando no nos hemos reidoEl día más feliz: Cuando puse la firma en el contrato de Univision.