Reaparecen Jennifer Lopez y Casper Smart en un viaje romántico a Roma

Jennifer Lopez y Casper Smart de romance en Roma

JLo y Casper derraman miel en Roma

JLo y Casper derraman miel en Roma

Se rumoró sobre una posible separación de esta famosa parejita, sin embargo los encon...

Se rumoró sobre una posible separación de esta famosa parejita, sin embargo los encon...

Temp. Season 2012 | 11/14/13 | 00:54  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Se rumoró sobre una posible separación de esta famosa parejita, sin embargo los encontramos derramando miel por Roma.
11/14/13 | 00:54 Disponible hasta 11/14/13

¿Que están por separarse JLo y Casper? ¡Para nada!, los tortolitos se dieron una escapada romántica a la bella Italia. ¡Eso es nivel y no pedazos!

Mientras hace unas semanas noticias sensacionalistas estaban echando por tierra la relación de Jennifer Lopez con Casper Smart, ahora la pareja reapareció durante un viaje que hicieron a la romántica ciudad de Roma.

Las teorías el caos que circularon por la red fueron desde la abrupta ruptura entre la diva del Bronx y su bailarín, hasta versiones de que ella se encontraba embarazada por inseminación artificial y no había pedido la "colaboración" de Casper, hasta que ella no se veía a futuro con su "Toyboy".

Aunque Casper salió a desmentir las versiones, las nuevas imágenes que captaron a la pareja en Roma, confirman que JLo y su bailarín continúan su relación en buenos términos y mantienen algo más que una sintonía de pareja.

Ella apareció elegantísima con un abrigo de plumas y piel en negro. Él con un abrigo largo y muy varonil, así se dejó ver la pareja de enamorados en la bella Italia, juntitos e intercambiando miradas de complicidad.

Jennifer actualmente está rodando la película "Boy Next Door" y también se prepara para su gran regreso como juez de "American Idol" y quién sabe qué otras sorpresas nos tenga guardadas la incansable JLo para el próximo año.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro