Sofía Vergara se conforma con una boda íntima

Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb

¿Peligra su compromiso?

Getty Images

Sofía Vergara anda muy indecisa con lo que quiere para su boda, pero ahora admitió que quiere algo íntimo. ¿Lo podrá hacer? Tal vez no, pues el año pasado realizó una fastuosa escapada en Cancún para celebrar sus 40 años y llevó un avión entero de invitados.

"Di una fiesta tan monumental por mi 40 cumpleaños que ahora o hago algo más grande o algo mucho mejor. ¡No puedo quedarme en un término medio ni hacer lo mismo!", admitió en una entrevista con el presentador Mario Lopez para Extra.

Puede que la solución para la boda sea precisamente hacer, según la indecisa colombiana, todo lo contrario: celebrar una ceremonia más pequeña y discreta. De cualquier forma, Sofía no tiene prisas por sellar su compromiso con su pareja.

"Me lo estoy tomando con calma, el tiempo no me agobia. Pero creo que al final haré algo pequeño, algo más íntimo como lo que hicieron mi hijo y mi madre, y ya está", desveló.

Estas declaraciones siguen la línea de lo dicho por la actriz anteriormente, quien ya hace unos meses expresaba su poca prisa por protagonizar el evento que tan expectantes tiene a sus fans.

"Él ya estuvo casado y celebró una gran boda y yo también me casé con una celebración enorme. Así que sí, haremos algo, pero no tenemos prisa", se sinceraba el pasado mes de junio en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro