Enrique Iglesias: 'La prensa debería dejar de inventarse cosas'

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

"Aún estoy muy joven y no he pensado en eso", declaró Kournikova.

Getty Images

El astro del pop está harto de que la prensa no deje de especular con sus planes de futuro junto a Anna Kournikova. Tal es el cansancio que siente que el popular cantante ha aprovechado una de sus últimas apariciones públicas para pedir a los periodistas que dejen de "inventar" noticias.

"Siempre estamos con el mismo tema. Me parece una locura que la prensa recurra a este asunto cada año o año y medio para poder vender periódicos. Si fuera cierto todo lo que se ha publicado sobre mí, ahora tendría 10 niños y me habría casado nueve veces, pero el caso es que este círculo informativo no ha parado de girar sobre sí mismo en casi una década. Son una locura muchas de las cosas que se pueden leer en la prensa, deberían dejar de inventar historias sobre lo mismo", se desahogó el intérprete en una entrevista con el portal musical Saturday Night Online, respondiendo así a las habladurías sobre el enlace secreto que habría protagonizado durante la celebración de su cumpleaños el pasado 8 de mayo.

Una vez zanjadas las dudas sobre los planes sentimentales del carismático artista, el hijo de Julio Iglesias no ha dudado en admitir en público que es excesivamente "supersticioso" con todo lo relativo a sus proyectos profesionales, por lo que prefiere no desvelar todavía demasiados detalles sobre su nuevo disco que puedan romper el suspense y la expectación que han generado en su base de fans, a quienes Enrique espera sorprender con un álbum repleto de "temas sexuales".

Aunque el ídolo de la música se encuentra actualmente sumido en la producción de sus nuevas canciones, Enrique ha logrado combinar con eficiencia sus jornadas laborales con el disfrute de alguna que otra escapada a las aguas de Miami, donde precisamente se le pudo ver el pasado mayo en compañía de su pareja y a bordo de un lujoso yate. Ese cambio constante de ambiente es precisamente lo que provoca que el vocalista español pueda mantener un gran equilibrio entre sus ámbitos personal y profesional, una estabilidad que Enrique necesita para no dejar que la rutina le absorba por completo.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro