Publicidad

Salma Hayek complace a su marido con ropa de cuero

Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia

Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia

Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
\'Grown Ups 2\', el regreso de Salma Hayek a la comedia

VIDEO:  'Grown Ups 2', el regreso de Salma al cine - Sony Pictures

Ver videos
Salma Hayek nos revela sus dos pasiones

VIDEO:  Desnudamos a Salma Hayek - Univision

Ver videos

La actriz mexicana asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en su deseo de sorprender a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, ya que lo único que le importa en términos de estética es que su pareja la siga encontrando físicamente atractiva cada día.

"Recurro mucho al cuero en mis apariciones en la alfombra roja porque sé que a mi esposo le encanta verme enfundada en ese tejido. Reconozco que todo el esfuerzo que empleo en seleccionar mi ropa es para captar su atención, ya que sinceramente no me considero una adicta a la moda, a pesar de tener buen gusto a la hora de combinar prendas", aseguró la artista a la revista InStyle

Salma, siempre agasajada por su exótica belleza, asegura que su físico nunca ha sido una prioridad para ella en relación a su proyección pública, ya que se considera una persona que destaca por algo más que por su innegable atractivo. De hecho, y a pesar de que todo el mundo se dirija a ella para felicitarla por sus aciertos estilísticos, la estrella de Hollywood confiesa que no hace nada especial para estar guapa. 

"La gente siempre ha pensado que soy una chica guapa, pero yo nunca me he propuesto mejorar mi imagen para sentirme más bella. Podría dedicar más esfuerzo a cultivar mi cuerpo realizando más ejercicio, no comiendo dulces o no bebiendo alcohol, pero mi mayor prioridad en la vida no es ser guapa. En ese sentido soy un poco rebelde. Considero que mi personalidad vale más que mi físico", comentó la actriz.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad

Publicidad