Publicidad

Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino tam...

BANG Showbiz
No Se Me Hace Facil-598296335001

VIDEO:  No Se Me Hace Facil.. - VEVO

Ver videos
Alejandro Fernandez besó a una rubia espectacular

VIDEO:  Alejandro Fernandez entre besos con Lili - Univision

Ver videos
Alejandro Fernández

FOTOS:  Alejandro Fernández un sexy charro de 42 años - Univision.com

Ver fotos

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino también por el intenso romance del que disfruta actualmente con Karla Laveaga, una guapa modelo de tan solo 21 años. Aunque el conocido como 'Potrillo' ha protagonizado recientemente algún que otro momento embarazoso cuando sus seguidores han confundido a la angelical maniquí con una de sus hijas, por lo general Alejandro se muestra orgulloso de mantener intacto todo su poder de seducción a sus 40 años y presume de haber robado el corazón a una joven tan espectacular.

Varios allegados al afamado artista han revelado que Alejandro no puede evitar sentir cierta "incomodidad" cada vez que se presenta en público con su nueva pareja, ya que él mismo percibe que la diferencia de edad suscita discretos comentarios y habladurías entre todos aquellos que les rodean.

Según transcribe el portal TVyNovelas.com citando a una fuente cercana, el astro de la música es consciente de que parte de la opinión pública mexicana lo considera "un viejo verde" por su predilección por las mujeres jóvenes, un hábito que Alejandro no estaría dispuesto a abandonar al no sentir atracción alguna por las féminas de su generación.

"El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia. No me atraen las maduras ni las vividitas", habría expresado la estrella a su círculo de confianza, según asegura la citada publicación.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad

Publicidad