Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

Johnny Depp se va a vivir con Amber Heard

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

- BANG Showbiz

The Rum Diary

VIDEO:  The Rum Diary - West World Media

Ver videos
Johnny Depp: \

VIDEO:  Johnny Depp: "Es un honor presentar '... - Walt Disney Pictures

Ver videos
Johnny Depp en Hawai

FOTOS:  Johnny Depp, a la hawaiana

Ver fotos

 

La famosa pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de la película 'The Rum Diary', ha retomado su romance tras la breve separación que ambos protagonizaron el pasado mes de enero, y en la actualidad se encuentran tan convencidos del futuro de su relación, que habrían iniciado una nueva mudanza juntos como paso previo a una hipotética boda. De esta forma, el intérprete estadounidense culminaría así una historia de amor que puso fin a su largo vínculo sentimental con la cantante Vanessa Paradis, con la que comparte tres hijos.

"Poco después de presentarle a sus hijos Lily, Rose y Jack; Johnny le dijo a Amber que quería casarse y tener sus propios hijos con ella. Como prueba de su compromiso, hace poco le compró otro caballo para el rancho que tienen en común, en el que ya crían varios animales desde el año pasado. Por el momento esta finca se ha convertido en su residencia principal", desveló una fuente al periódico británico The Sun.

Pese a la estable situación en la que se encuentra ahora la pareja, la ruptura unilateral que llevó a cabo Amber a principios de año podría estar relacionada con los supuestos cambios de humor de la estrella de cine. No obstante, Johnny fue capaz de reconquistar a la actriz estadounidense y la clave de tal logro podría estar en los caros regalos que el actor habría proporcionado a su pareja.

Amber y Johnny fueron vistos recientemente en el concierto que los míticos Rolling Stones dieron en Los Ángeles, una escena que no deja dudas del buen momento que vive su idilio y del pacto al que ambos habrían llegado para superar sus diferencias. En esta nueva etapa vital, la artista quiere que su pareja se comprometa a dejar de abusar del alcohol y no aceptará las salidas de tono que Johnny habría protagonizado en el pasado.

"Ella está locamente enamorada de él, pero no va a tolerar más extravagancias por su parte. Lo primero que Amber quiere es que Johnny se calme un poco y deje de beber whisky todas las noches. A partir de ahí podrán centrarse en planear la boda y reflexionar sobre la idea de trasladarse a Francia. Todo parece ir sobre ruedas por el momento y, en el futuro ambos quieren llevarse a los niños a la casa que tiene Johnny en el sur del país", explicó el mismo informante.

Publicidad

Publicidad