Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

- BANG Showbiz

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una idílica estancia en la ciudad de amor, un viaje que han querido compartir con sus seguidores a través de románticas muestras de complicidad y mensajes de cariño publicados en sendos murales de Twitter. Se desconoce por el momento si con ellos se encuentra la pequeña Mikaela, primer fruto de su intensa relación, pero lo que está claro es que ambos han aprovechado su escapada para dar rienda a la pasión que siempre ha definido a su estrecho vínculo.

"París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón", reza el poético mensaje que la popular maniquí escribió en su perfil de la red social, la cual sirvió para describir una bucólica imagen que retrata a la pareja en un momento de intimidad y con la torre Eiffel de fondo. "Que empiece la fiesta", publicaba poco antes el emocionado artista a su llegada a uno de los aeropuertos de la capital francesa.

El viaje de ensueño que los dos enamorados protagonizan en París sirve también para poner el broche de oro a un romance que, en sus inicios, no se vio exento de problemas y controversias generadas en el seno de la opinión pública. Poco después de compartir ante los medios de comunicación la felicidad que les embargaba tras el nacimiento de su primogénita, la pareja tuvo que resistir el vendaval mediático que siguió a la publicación de la biografía de Adamari López --exmujer de Fonsi--, quien acusaba al cantante de haberla abandonado al haber perdido atractivo físico tras superar un cáncer. Este ha sido uno de los pocos episodios que han logrado perturbar la plácida vida de Águeda y Fonsi, ya que, aunque normalmente se muestran ajenos a las críticas, los ataques vertidos por Adamari en su biografía obligaron a ambos a contestarla con dureza.

"Yo no soy ninguna robamaridos, ni una aprovechada y menos aún una pobretona. Lo que soy es una mujer con mucha suerte. Lo siento mucho pero no diste ni una", espetó la española a una internauta --admiradora de Adamari-- después de que esta le lanzara varios comentarios ofensivos por su relación con Fonsi, quien tampoco logró mantenerse al margen de la polémica. "Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas que se han generado sobre este tema [los reveladores datos de la biografía de su expareja]", publicó el ídolo boricua antes de ofrecer su versión sobre los hechos descritos por Adamari.

Una vez superado el conflicto, Fonsi y Águeda no han vuelto a hacer mención alguna del turbulento episodio y solo comparten con los periodistas las alegrías que les ha traído su primogénita Mikaela, quien ha cambiado por completo la vida de su padre y ha motivado que la modelo española haya iniciado una interesante aventura televisiva relacionada con la maternidad.

"Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", explicaba Fonsi poco después de que naciera su adorada hija. "Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor", revelaba Águeda en su sección 'Madre al rescate' del programa televisivo 'Despierta América'.