Publicidad

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

- BANG Showbiz

¿Quién es Águeda López? Conoce más de la pareja de Luis Fonsi

VIDEO:  ¿Quién es Águeda López? - Univision

Ver videos
Águeda López en Mamá al Rescate de otras mamá primerizas

VIDEO:  Mamá al Rescate con Águeda López - Univision

Ver videos
Luis Fonsi fue captado con una tremenda modelo

FOTOS:  Luis Fonsi fue captado con una modelo

Ver fotos
Luis Fonsi

FOTOS:  Luis Fonsi filmó videoclip

Ver fotos

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbitos laborales, entre los que destaca su nueva faceta de colaboradora en la televisión hispana de Estados Unidos. La guapa maniquí se estrenó recientemente en la pequeña pantalla con una sección en el programa matutino Despierta América, en la que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas el cuidado de sus bebés. Los consejos que ahora comparte la cordobesa vienen motivados por el nacimiento de su hija Mikaela el año pasado, un acontecimiento que marcó la vida de Águeda y Fonsi, y que explica el entusiasmo con el que el cantante apoya a su pareja en su nueva aventura profesional.

"Me ha encantado el segmento de Águeda López en Despierta América [emitido por Univision]. Se llama 'Mamá al rescate' y está lleno de buenas sorpresas", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter para promocionar el proyecto televisivo de su compañera sentimental, quien no dudó en compartir con los espectadores del espacio cómo su romance con Fonsi y la llegada de su bebé cambiaron radicalmente su existencia.

"Yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular y muy de andar por casa. Para mí, el Luis músico es una personalidad totalmente diferente. Es un personaje de una gran magnitud, algo que yo desconocía cuando nos conocimos y de lo que no me percaté hasta que nuestra relación se hizo pública y los fotógrafos empezaron a seguirnos por todas partes. Tras ser madre, decidí dejar un poco de lado la vida que llevaba antes, la de una modelo con muchas aspiraciones y que se la pasaba viajando", se sinceró la española ante las cámaras de su programa.

Aunque con su testimonio pretende ante todo aportar su "granito de arena y buscar información" para ayudar a las inexpertas progenitoras, la primera aparición de la extrovertida modelo en 'Despierta América' tuvo como objetivo revelar los entresijos de un ámbito familiar lleno de alegrías y enriquecedoras experiencias para la andaluza. Águeda no se restringe a la hora de expresar las sensaciones que le produce el contacto diario con su pequeña Mikaela, y tampoco duda en alabar a Luis Fonsi por la dedicación exclusiva que le presta a su primogénita en la intimidad de su hogar.

"Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor. La maternidad me ha hecho mejor persona, y compensa de alguna forma la lejanía que mantengo con mi propia madre", se sinceró antes de agradecer a su pareja que sea "el mejor papá de mundo".

"[Luis Fonsi] pasa con ella todo el tiempo que tiene para estar en casa. Juega con ella, le da de comer, le cambia los pañales y, cuando puede, hasta se la lleva al estudio para no separarse de ella. Es el mejor papá c Las dos tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros", aseguró.

Publicidad

Publicidad