Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Colate' confirmó que tiene una nueva alegría en su vida

¡Qué me dices!

¡Qué me dices!

"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa.

BANG Showbiz
Nicolás Vallejo, Colate, aclaró si era o no un mantenido al vivir con Paulina Rubio

VIDEO:  Colate, en exclusiva con Despierta América - Despierta América / Univision

Ver videos
Nicolás Vallejo ‘Colate’ habló en exclusiva y sin censura sobre su divorcio de Paulina Rub

VIDEO:  Exclusiva con Colate, ex de Paulina Rubio - Despierta América / Univision

Ver videos
Según Pepillo Origel, Paulina Rubio tiene que pagar hasta el abogado de Colate

VIDEO:  Paulina pagará el abogado de Colate - Televisa

Ver videos

Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, ha confirmado su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa, una modelo venezolana de 22 años y heredera de una de las grandes fortunas de su país.

Aunque la pareja sólo lleva unas semanas conociéndose, "Colate" asegura encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida y, de hecho, ya busca nueva residencia en Miami para hacer crecer su apasionado idilio.

La revista ¡Qué Me Dices! lleva a su portada una de las primeras imágenes que se han filtrado de Nicolás Vallejo-Nágera con su nueva pareja, con quien comparte paseo en una calurosa tarde de Miami y a quien no duda en calificar como una de las "nuevas alegrías" de su vida.

Además de ser una de las bellezas más cotizadas de su país, Alegría es una aplicada estudiante de mercadotecnia especializada en el sector de la moda y se desenvuelve con facilidad en cuatro idiomas.

Aunque la diferencia de edad entre la pareja es de 20 años exactos, este detalle no parece ser impedimento para que los dos enamorados ya estén buscando su primer hogar juntos.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí