Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

Luis Miguel y Lucila Polak

Estrenan romance

- Revista Hola

Lucila Polack y Al Pacino

FOTOS:  Lucila Polack y Al Pacino

Ver fotos
Lucila Solá probó al \

FOTOS:  Lucila Sola volvió a los brazos de Al Pacino

Ver fotos
Luismi

FOTOS:  Luismi y Lucila, ¿amigos o novios?

Ver fotos

La modelo argentina vinculada al veterano actor de Hollywood desde hace más de seis años, sorprendió el pasado septiembre paseando del brazo del conocido cantante por las calles de Las Vegas. Debido a que en esa época se hablaba de una crisis entre Al Pacino y la joven, el apoyo del mexicano solo habría sido amistoso, lo que negaría la infidelidad que algunos medios anunciaron.

"En una pareja de tantos años es imposible que no haya crisis. Este año vamos a cumplir seis años de noviazgo, más dos de una profunda amistad. En ocho años, claro que hemos tenido altibajos. Aunque Luis apareció en uno de ellos, ya aclaré que somos amigos desde hace años", declaró Lucila a la edición argentina de la revista ¡Hola!

Pese a los rumores, la modelo tiene la conciencia tranquila gracias al voto de confianza que le ha dado el intérprete. Sorteados sus últimos problemas de pareja, la argentina disfruta de una consolidada unión en la que encuentra todo lo que necesita.

"Al es una persona que está en este medio desde hace muchísimos años y sabe resguardarse, no está al tanto de todo lo que se dice. Lo que sí puedo decirte es que estamos tan enamorados como el primer día. Nuestra relación funciona y nos entendemos a la perfección, convivimos a nuestra manera y nos llevamos muy bien", añadió.

Lucila reconoce además que también ella tiene que sufrir en sus carnes que muchas mujeres intenten seducir a su pareja, pese a los 72 años que ya ha cumplido. Sin embargo, la maniquí entiende el interés que genera el oscarizado actor, aunque no duda ni un minuto de que su amor es solo para ella.
"No soy celosa, para nada. Y eso que las mujeres se le acercan y le dan su número de teléfono. Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad", aseguró.

Esa seguridad, inevitablemente, ha tenido también repercusión en su vida profesional. Aunque es hija del escritor argentino Federico Polak, Lucila ya no puede huir del título inevitable de ser 'la novia de Al Pacino', algo que no le preocupa en absoluto. Al contrario, después de una década en la industria del cine bajo el nombre artístico de Lucila Solá, la guapa actriz dice estar tan tranquila por los logros que ha conseguido por sí misma, que no necesita ocultar quién es su pareja.

"Es que soy 'la novia de', no tengo por qué renegar de eso. Jamás en mi trabajo utilicé ese título para ganar espacio. Todo lo que logré fue por mí misma. Poquito para algunos, mucho para mí. Yo nunca había imaginado terminar en Hollywood y hacer 15 películas. Claro que si me comparan con Penélope Cruz, estoy lejísimos, pero yo estoy muy orgullosa porque lo logré todo sola", admitió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí