Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Marc Anthony sale con Chloe Green?

Marc Anthony

Marc Anthony

Marc Anthony

Getty Images
Ella es Chloe Green

FOTOS:  Chloe Green, ¿el nuevo amor de Marc Anthony?

Ver fotos
Rompimientos de famosos

FOTOS:  Rompimientos de Famosos

Ver fotos
JLo y Casper vs. Marc y Shannon

FOTOS:  Rivales hasta en el amor

Ver fotos
Emme y Max

FOTOS:  Emme y Max cumplen cinco añitos

Ver fotos

Según reportes de E!News, Marc Anthony llevó a sus pequeños Max y Emme a Disneyland, sin embargo había una chiquita de 21 años que lo acompañaba y no era la niñera de los pequeñitos que apenas cumplieron los cinco años de edad.

La chica es Chloe Green, heredera de un importante emporio e hija del empresario británico Sir Phlilip Green.

Según el reporte, Chloe estuvo jugando con Max y Emme y el cantante y la heredera fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por el parque.

Los rumores apuntan a que la pareja se conoció el 13 de febrero en la apertura de la tienda Topshop, que pertenece al emporio del padre de Chloe y cuya inauguración fue en Los Angeles. Según Contactmusic, a ese mismo evento también asistió Jennifer Lopez, acompañada por su actual novio Casper Smart.

Después de la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez, el cantante comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien rompió en enero del 2013, luego de un año de noviazgo.

Sin embargo, durante el cumpleaños de los pequeños Max y Emme, J.Lo subió a su cuenta de twitter una foto del cumpleaños de uno de los hijos que tuvo Marc con la ex Miss Universo Dayanara Torres. En la imagen aparecía ella con Casper, Marc y Shannon, los dos niños de Marc, Max y Emme y un hijo adoptivo de Marc.

De ser cierta la relación entre Marc y Chloe, el cantante de ascendencia puertorriqueña estaría bajando el récord en la edad de sus conquistas, pues la joven heredera apenas tiene 21, mientras él ya cuenta con 44 años de edad.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí