Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rihanna no puede reprimir sus sentimientos hacia Chris Brown

Rihanna está muy enamorada de Chris

Rihanna está muy enamorada de Chris

El amor tocó nuevamente su corazón

Getty Images
Rihanna

FOTOS:  Rihanna, ¿luce anillo de compromiso?

Ver fotos
Rihanna con la chamarra de Chris Brown

FOTOS:  Rihanna se cobija con su amor a Chris Brown

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  Rihanna festejó su cumple con Chris Brown

Ver fotos

La cantante de Barbados, Rihanna, ha declarado que cuando terminó su relación con el rapero en el año 2009, después de una agresión por la que Chris continúa en libertad condicional, su intención era no volver a enamorarse de él.

Sin embargo, la pareja ha vuelto a reconciliarse y así lo demostraron en la gala de los premios Grammy, donde no ocultaron su amor y fueron vistos en actitud cariñosa.

"Quería que él sintiera lo que era perderme y que fuera consciente de las consecuencias. Pero cuando esta m****a del amor volvió, cayó sobre mí como una tonelada de ladrillos. Fue como 'Dios, no puede ser verdad'. Pero tenía que ser honesta conmigo misma y no podía esconder lo que estaba sintiendo", confesó Rihanna a la revista The Observer.

La cantante insistió en que su novio no es el "monstruo" que han hecho que parezca y está convencida de que ha cambiado tras el "error" del pasado, por el que cree que ya "ha pagado" lo suficiente.

"Hay muchas razones por las que consideré tenerlo de nuevo en mi vida. Él no es el monstruo que todo el mundo piensa que es. Es una buena persona, aunque está claro que cada uno tiene su propia opinión después de lo que hizo. Eso siempre estará ahí; cometió un error y ha pagado por ello. Pero ya ha pagado demasiado y sé que no le gustaría volver a pasar por lo mismo. A veces las personas lo que necesitan es ánimo y apoyo en lugar de críticas y menosprecio", aseguró.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí