Publicidad | Vea su anuncio aquí

Barbara Palvin culpa a Selena Gomez del "drama" con Bieber

Barbara Palvin con Justin Bieber

Barbara Palvin con Justin Bieber

La foto que presumió cuando conoció al cantante.

Twitter
Selena Gomez y Justin Bieber

FOTOS:  Selena y Justin se dijeron 'adiós'

Ver fotos
Selena Gomez y Vannesa Hudgens

FOTOS:  Selena y Vannesa, las mejores amigas

Ver fotos
Selena Gomez luce triste

FOTOS:  Selena Gomez luce un poco triste

Ver fotos
Barbara Palvin

FOTOS:  ¿Quién es la mujer que conquistó a Bieber?

Ver fotos

 

Barbara Palvin, la modelo a quien se señaló como la responsable de la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, sigue dando de que hablar. Por lo que, aunque ya han pasado dos meses de lo sucedido, insiste en demostrar que nunca fue la tercera en discordia entre la pareja.

Así que para que no quede duda de que ella no fue culpable de nada, la modelo de Victoria's Secret ha decidido señalar, precisamente a Selena Gomez, como la persona resposable del "drama" que se armó tras haberse fotografiado con el artista.

¿Crees que Barbara Palvin hace bien en seguir hablando de Bieber? Opina en los Foros.

Esto en declaraciones concedidas a la página de Internet celebuzz.com en donde la chica, de 19 años, se refirió así sobre lo sucedido...

"¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto", dijo. Agregando que no tenía inconveniente alguno de hablar al respecto "porque sé que no es nada. Es ridículo como esto se convirtió en noticia".

Para después insistir en que lo único que ella deseaba era conocerle, por lo que su reacción de la foto, fue la de cualquier fanática...

"Tenía muchas ganas de conocerle. Había visto su película y había pensado: 'Es un chico estupendo, quiero conocerle. Entonces, cuando lo hice en el show (de Victoria's Secret) por supuesto tuve una conversación con él y nos tomamos una foto".

Asegurando que, un par de días después, cuando se les vio juntos en el musical 'The Lion's King' de Broadway, no era porque estuvieran en una cita:

"Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y queriamos ir a Broadway, pero no quedaban entradas", explicó. "Casualmente le conté a Justin, 'Mi hermana está aquí pero está muy triste porque no podremos ir a Broadway, no quedan entradas'. Y él me dijo: 'Bueno, yo te puedo conseguir algo'. Y al final fuimos seis amigos, mi hermana, mi agente y yo. Como amigos", concluyó.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí