Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran de presionarlos

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

A un paso del altar

Getty Images
Mansión de Angelina y Brad

FOTOS:  Angelina y Brad te invitan a su casa

Ver fotos
Angelina y Brad, ¿se casaron?

FOTOS:  Angelina y Brad, ¡Se juraron amor eterno!

Ver fotos
Angelina Jolie

FOTOS:  Angelina Jolie hizo una visita

Ver fotos
Brad Pitt

FOTOS:  Brad Pitt sacó el cowboy que lleva dentro

Ver fotos

Aunque su compromiso fue anunciado hace meses, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres, el tercero para la actriz y el segundo para el actor.

¿Crees que se casen pronto? Opina en los Foros.

"Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentó Brad a E! News.

La estrella de Hollywood ha dado mucho de qué hablar tras confesar que la esperada unión puede llegar más pronto de lo que nos imaginamos: "Estoy cada vez más la presionado por mis hijos, y es algo que quiero hacer durante su vida, pero también siento como el tiempo ha llegado... El tiempo está cerca. Muy pronto. Tengo un buen presentimiento acerca de esto”, reveló para la revista People.

Desde que comenzaran su romance en 2005 en el set de rodaje de ''Sr. y Sra. Smith'', las estrellas siempre aseguraron que no pasarían por el altar hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran legalizados en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja se comprometió el pasado abril, lo que hizo que Brad creyera aún más en la necesidad de que el matrimonio sea un derecho para cualquier individuo.

En este sentido, el artista donó recientemente 100.000 dólares a la Campaña de Derechos Humanos en apoyo al matrimonio gay y también está apoyando las iniciativas para conseguir la igualdad de este derecho en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Todo el mundo debería tener el derecho. Tengo la esperanza de que conseguiremos la igualdad en Estados Unidos antes de celebrar la boda con Angelina", añadió el popular actor.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí