Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling

Siguen muy enamorados

Getty Images
Eva Mendes

FOTOS:  Eva Mendes ¿muere de amor por Ryan Gosling?

Ver fotos
Eva Mendes

FOTOS:  Eva Mendes, ¿por qué tan seria?

Ver fotos
El estilo floral de Eva Mendes

FOTOS:  ¡El estilo floral de Eva Mendes!

Ver fotos
Eva Mendes

FOTOS:  Eva Mendes y Ryan Gosling siguen juntos

Ver fotos

Tras varios meses alejados el uno del otro por su apretada agenda profesional, la popular pareja de Hollywood volvió a reencontrarse en Nueva York para disfrutar de unas íntimas vacaciones. Aunque Eva es experta en pasar desapercibida vistiendo discretamente, el actor canadiense no es demasiado habilidoso a la hora de ocultar su identidad en público, y fue rápidamente reconocido cuando ambos hicieron su entrada en un concurrido teatro de Broadway.

¿Crees que Eva y Ryan se casen? Opina en los Foros.

"Es bastante curioso, porque los dos actuaban para no llamar demasiado la atención. Eva iba muy discreta y logró que no se la reconociera al principio, pero Ryan se esforzó tanto para que la gente no le identificara que al final consiguió el efecto contrario. Una persona que se queda con la chaqueta puesta una vez se ha sentado en la butaca, y que no se quita la capucha de la sudadera, llama mucho la atención. Todos los que estábamos alrededor nos quedamos mirando y los reconocimos rápidamente", explicó una fuente al diario The New York Post.

Horas antes de hacer su llamativa aparición en la obra teatral, se pudo ver a la mediática pareja dando un romántico paseo por las calles de Manhattan, durante el cual los dos actores intercambiaron sonrisas y gestos de complicidad que evidencian el buen momento personal que viven.

A pesar de que ambos se encuentran sumidos en diferentes rodajes, Ryan graba su nueva película en México mientras que Eva acaba de finalizar otro rodaje en Boston, la intención de la pareja es la de fijar su residencia en Miami tan pronto como le sea posible, ya que es una ciudad que les trae gratos recuerdos a los dos.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí