Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rihanna y Chris Brown terminaron de nuevo

Rihanna y Chris Brown

Rihanna y Chris Brown

Pasarán Navidad juntos

Getty Images
¡Rihanna luce cansada y sin buen ánimo!

FOTOS:  La fiesta cobra factura a Rihanna

Ver fotos
Rihanna se comporta extraña

FOTOS:  Rihanna está muy misteriosa

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  Rihanna y sus curvas peligrosas

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  'Riri' enseñó las pompas a los fotógrafos

Ver fotos

Rihanna y Chris Brown parece que ''tiraron la toalla'' en su intento por retomar su relación después de haber terminado debido a la violenta actitud del rapero hacia la artista de Barbados, a quien dio una paliza en 2009.

¿Crees que Rihanna y Chris lo vuelvan a intentar? Opina en los Foros.

Sin embargo, la propia Rihanna reconoce que la ruptura ha sido amistosa, y que ambos mantienen, pese a todo, una buena relación. Tales confidencias tuvieron lugar en una entrevista en directo en Facebook, realizada por Andy Cohen, ayer jueves. Al ser cuestionada sobre si la relación seguía adelante ella dijo: "No. No estamos juntos".

La artista reconoció que deberán pensar en el futuro, porque entre otras cosas, han grabado un dueto que saldrá a la luz el 19 de noviembre, de nombre ''Nobodies Business'', incluido en su nuevo disco ''Unapologetic''.

"Básicamente así es como veo todo lo relacionado con mi vida personal. Aunque tengas que verlo, sigue siendo mi vida. Pero cuando se relaciona con mi música doy algo, aunque siento que necesito un poco para mí. Y si lo hubiera hecho a mi modo, realmente no tendría que importarle a nadie", afirmó.

Rihanna tampoco perdió tiempo de elogiar a Chris cuando le preguntaron cuáles serían las primeras cosas que le vendrían a la mente sobre él: "Es como una droga. Está bien", señaló. 

El mes pasado Chris confesó haber roto con su novia Karrueche Tran, tras un año de relación para así poder centrarse en su "amistad" con Rihanna.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí