Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Brown, abandonado por su novia y de vuelta con Rihanna

Chris Brown, abandonado por su novia y de vuelta con Rihanna

La expareja de estrellas de la música asistió en la noche del martes al concierto de Jay Z en Nueva York, poco después de que a los artistas se les viera abandonar el hotel Gansevoort, en el que podr...

- BANG Showbiz

Chris Brown y Rihanna se besan en público

VIDEO:  Chris Brown y Rihanna no logran separarse - Univision Radio

Ver videos
Rihanna

FOTOS:  Rihanna y Chris cada día mas juntos

Ver fotos
Chris Brown ¿Golpeó a Rihanna?

FOTOS:  Chris Brown ¡golpeó a Rihanna!

Ver fotos

La expareja de estrellas de la música asistió en la noche del martes al concierto de Jay Z en Nueva York, poco después de que a los artistas se les viera abandonar el hotel Gansevoort, en el que podrían haber compartido varias horas de estancia.

OPINA EN EL FORO: ¿Cuánto crees que duren?

El joven rapero -que en 2009 fue condenado por maltratarla- mantuvo su brazo sobre el hombro de Rihanna durante buena parte del recital, lo que da a entender que Jay Z podría haber aceptado el romance después de haber declarado públicamente que no era conveniente para la barbadense.

Las últimas noticias sobre la vida sentimental de Chris Brown -su encuentro con Nicole Scherzinger y sus frecuentes citas con Rihanna- podrían haber colmado la paciencia de la que al menos era su pareja oficial, la modelo Karrueche Tran, quien parece que finalmente le ha dejado.

"Karrueche ha puesto punto y final a su relación con Chris. La verdad es que su romance llevaba mucho tiempo en la cuerda floja, pero desde que se enteró de que podría haber besado a Nicole y de que había salido varias veces con Rihanna, no aguantó más esta situación. No soporta tanta ambigüedad con su exnovia", revelaba una fuente a principios de semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí