Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Aniston es una novia muy generosa, ¡le ha dado 500.000 mil en regalos!

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Se comprometen

Getty Images
Jennifer Aniston

FOTOS:  'Jenn' vive en los cuernos de la luna

Ver fotos
Jennifer Aniston y Justin Theroux

FOTOS:  Jennifer y Justin, ¿comprometidos?

Ver fotos
Jennifer Aniston y Justin Theroux

FOTOS:  Jennifer Aniston está muy enamorada

Ver fotos
Jennifer Aniston viaja a Londres con su nuevo novio

FOTOS:  Jennifer y Justin llegaron a Londres

Ver fotos

Está claro que la actriz está muy enamorada de Justin Theroux, al menos eso se desprende de lo gastado hasta ahora en regalos. Y es que en los once meses que llevan de relación, la actriz ha regalado a su afortunado novio una chaqueta de cuero de 12.000 dólares - que perteneció a James Dean -, un cuadro de Genn Ligon valorado en 450.000 dólares y dos motos: una Ducati de 33.000 dólares y una Harley Davidson de 24.000 dólares, entre otras cosas.


A esto habría que sumar el millón de dólares en muebles y objetos de decoración para su casa de Los Ángeles y los 750.000 dólares por un experto en feng shui que les ayudó con la obra de 10 millones de dólares que realizaron en su propiedad. 

Además, Jennifer habría sufragado las numerosas vacaciones de la pareja.

La pareja luce muy enamorada, aquí un par de pruebas.


"Ni Jen ni Justin se sienten mal por reconocer que ella es quien sostiene la familia. Ella está en una situación cómoda por lo que ¿por qué no gastar dinero en el hombre al que ama?", señaló una fuente.
Sin embargo, amigos de la pareja aseguran que la generosidad es recíproca y que Justin bombardea a Jennifer con regalos.


"A Justin le encanta comprar pequeños regalos para Jen, para así demostrarle lo mucho que le importa. No es una relación unidireccional. Jen siente que es la chica más afortunada del mundo", añadió la fuente a la edición británica de la revista Grazia.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí