Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer López: 'El divorcio ha sido muy triste y difícil'

Marc y Jennifer

La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2010, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación.

- Getty Images

JLo y Marc

FOTOS:  La historia de amor de JLo y Marc Anthony

Ver fotos
Jennifer López

FOTOS:  JLo y Marc unidos por Q´Viva The Chosen'

Ver fotos
Jennifer López y Marc Anthony

FOTOS:  Jennifer y Marc, la última alfombra

Ver fotos

Jennifer López y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2011, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación. Aun así, y pese a haber encontrado a alguien que cure su corazón: el joven Casper Smart, la artista admite que la decisión de divorciarse le sigue doliendo.

"Sin entrar en detalles, es muy, muy triste. Y seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos, y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos", aseguró.

La expareja apareció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su concurso Q'Viva! The Chosen, algo que Jennifer confesó que se hizo tras haberlo meditado mucho ambas partes.

"Lo que viste en Ellen es muy digno, el tratar de estar por encima de las emociones y el dolor que trae un divorcio y la ruptura de una familia. Esto es algo maduro. Es real, es serio", explicó.

Pero a pesar de que todo marcha bien con Marc, la cantante reconoce que se encuentra muy a gusto con su novio de 24 años. "Es adorable. Pero ya lo habéis visto. No quiero hablar mucho sobre ello. Es algo privado", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí