Publicidad | Vea su anuncio aquí

Zac Efron y Taylor Swift, la nueva pareja de moda

Zac Efron y Taylor Swift

El actor y la cantante, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima.

- Getty Images

Taylor Swift con llave del amor

FOTOS:  Taylor no se separa de la llave del amor

Ver fotos
Taylor Swift

FOTOS:  Taylor Swift, ¿quiere regresar con...?

Ver fotos
Zac Efron sin camisa

FOTOS:  Zac Efron más sexy que nunca

Ver fotos
Zac Efron

FOTOS:  1, 2, 3 por Zac Efron

Ver fotos

Zac Efron y Taylor Swift, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima en un restaurante de Los Ángeles.

Una fuente aseguró a US Weekly que la pareja, que llegó en el Audi de Zac, estaba en medio de una "profunda conversación en la que ambos parecían divertirse".

Sin embargo, amigos comunes han comentado que las dos estrellas juveniles, que actualmente trabajan juntos en la producción Lorax, simplemente disfrutaban de una amistosa salida nocturna.

"Los dos coincidieron en Los Ángeles para asistir a un encuentro con la prensa, y cuando terminaron simplemente decidieron ir por algo para cenar", aseguró uno de ellos.

Otro amigo señaló que los dos intérpretes son amigos desde hace mucho. "Taylor cree que Zac es lindo, pero ambos están en ondas muy diferentes", quiso aclarar.

El protagonista de High School Musical estuvo anteriormente involucrado sentimentalmente con Vanessa Hudgens, su contraparte femenina en la franquicia de Disney, mientras que la cantante country ha sufrido en los últimos tiempos una serie de decepciones amorosas, la más reciente con el actor Jake Gyllenhaal a finales del año 2010.

Parece que esta última experiencia negativa de Taylor dominará la temática de su nuevo álbum, ya que la artista aludió a su pasado con el actor mientras hablaba de su último trabajo.

"He experimentado una ruptura que me partió el corazón y, aunque no es reciente, hizo que mi vida entera se tambaleara, y de eso irá mi nuevo disco. La única forma que tengo de sentirme mejor, de sacar fuera de mí ese dolor por la pérdida de alguien, es escribiendo canciones que me ayuden a clarificar lo vivido", explicó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí