Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los (sucios) detalles del divorcio de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian envió el comunicado oficial y su esposo se entera por la prensa.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Encuesta

¿Por qué se divorció Kim Kardashian?

Si la boda fue rentable, el divorcio lo será más Porque su esposo está desempleado Porque se le acabó el amor
Resultados
¿Qué le regalarías a Kim Kardashian?

VIDEO:  ¿Qué le regalarías a Kim Kardashian? - Univision.com

Ver videos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian volvió a la soltería

Ver fotos
Kim Kardashian y Kris Humphries

FOTOS:  Matrimonios que no tuvieron futuro

Ver fotos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian muestra sus curvas

Ver fotos
Boda Kim Kardashian

FOTOS:  Kardashian odia que Kris ladre

Ver fotos

Apenas se anunció la separación de Kim Kardashian y ya se han destapado varios detalles sobre la pareja. Por una parte, la celebridad envió ya el comunicado donde hace oficial el término de su matrimonio, pero a la vez, varios medios han publicado que Kris Humphries se enteró por la prensa… ¡Opps!

“Después de mucha consideración, he decidido terminar mi matrimonio. Espero que entiendan que esta no es una decisión fácil. Yo tenía la esperanza de que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como se han planeado. Nosotros seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”, escribió la popular celebridad en un comunicado enviado a la prensa.

De acuerdo con fuentes cercanas a Kardashian, la decisión la tomó el domingo por la noche, luego de haber pasado un terrible fin de semana con su aún esposo. “Lloró todo el fin de semana, decidió firmar los documentos legales y cambió muchas veces de opinión”, afirmó la fuente a TMZ.

Por su parte, Kris Humphries también envió su comunicado: “Amo a mi esposa y me siento devastado. Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso representa y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione”.

La demanda de divorcio se entabló a sólo 72 días de haber contraído matrimonio, donde Kim Kardashian alegó “diferencias irreconciliables”.

La separación de bienes se llevará a cabo con los artículos que ambos compraron durante el matrimonio, que se limitan a joyas y algunos artículs personales. Previo a la boda, ambos firmaron un acuerdo prenupcial donde declararon las pertenencias de cada quien antes del matrimonio, por lo que Kim no tendrá que compartir su fortuna.

Así como la boda fue televisada, ¿creen que su divorcio también lo sea?

Update

Kim Kardashian envió un comunicado donde da a conocer las razones por las que se separa de su esposo, asegurando que sí se casó enamorada.

"Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que escribir. Veo todo el apoyo y me siento muy agradecida con mis fans, amigos y familia que están ayudándome a superar este difícil momento.

Trato de no leer los diferentes reportes de los medios de comunicación pero es difícil no ver todas las cosas negativas. Primero y más importante, me casé por amor. No puedo creer que tenga que defender esto.  No habría pasado tanto tiempo en algo sólo por un show de televisión. Comparto tanto de mi vida en un reality show, que incluso contemplar la posibilidad de filmar mi boda fue una decisión difícil y quizá resultó no ser la más inteligente. ¡Pero es quien soy!

Filmamos el nacimiento del hijo de Kourtney, la boda de Khloe, rompimientos, maquillaje, nuestros mejores momentos y los peores. Todos han sido momentos reales, es lo que nos hace quienes somos. Compartimos, damos, amamos y somos abiertos.

Todos los que me conocen saben que soy una romántica sin esperanza. Me enamoro con todo mi corazón y alma. Quiero una familia, bebés y una vida real tan desesperadamente que tal vez me apresuré en algo muy pronto. Creí tanto en el amor y el sueño de algo que quería. Me vi envuelta en tanto alboroto y la filmación del show de televisión que, cuando probablemente debí terminar mi relación, no supe cómo y no quería decepcionar a mucha gente.

Estoy siendo honesta aquí y espero que respeten mi valor porque esto no es algo fácil de decir. Ahora sé que debo seguir a mi corazón. Nunca tuve la intención de herir a nadie y acepto la completa responsabilidad de mis acciones y decisiones, y por arrastrar a todos en esta travesía conmigo. Sólo que resultó no ser el cuento de hadas que desesperadamente quería.

También hay reportes de que hice millones de dólares con la boda. Estos reportes simplemente no son verdad y me pone triste tener que aclararlo. Estoy agradecida con cada persona que se tomó el tiempo de venir a mi boda y donaré el dinero de todos los regalos a la Dream Fundation.

Siento si he herido a alguien, pero mi papá siempre me dijo que siguiera a mi corazón y creo que ahora es lo que estoy haciendo".

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí