Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elisabetta Canalis: 'Tuve una relación padre-hija con George Clooney'

George Clooney  y Elisabetta Canalis

La actriz de 33 años se separó del atractivo actor de Hollywood el pasado mes de junio, tras casi dos años juntos.

- Getty Images

George Clooney y su novia no se separan

FOTOS:  George Clooney y su novia no se separan

Ver fotos
La conquistadora de George Clooney

FOTOS:  George Clooney dejó ir este bombón

Ver fotos

La actriz de 33 años se separó del atractivo actor de Hollywood el pasado mes de junio, tras casi dos años juntos, y Elisabetta Canalis ha hablado ahora por primera vez acerca de su relación, afirmando que Clooney es "especial e importante" para ella.

"Ha sido especial y muy importante para mí, como lo sería un padre. Entre nosotros hubo una relación más parecida a la de un padre y una hija. No fui capaz de verlo hasta ahora", contó Canalis en el libro Questo Amore del periodista italiano Bruno Vespa.

Canalis también negó que ella y el actor de 50 años rompieran porque Clooney no quisiera casarse. "Fue amor verdadero y era como estar viviendo un cuento de hadas. George es un verdadero caballero, incluso en su vida privada. Me sentí muy respetada siendo su pareja. Nunca hablamos sobre el matrimonio o acerca de tener hijos. No pongo límites a la posibilidad de tenerlos, pero ni George ni yo previmos tenerlos juntos. La relación no terminó por problemas relacionados con el matrimonio, sino por nuestras necesidades personales", añadió la actriz.

Canalis lo pasó mal tras la ruptura y se fue de su villa en Lake Como, Italia, pero aseguró que no le guardaba rencor a Clooney, que ahora está saliendo con Stacy Keibler.

"Él respetaba mi sensibilidad femenina. Fue un novio maravilloso y una de las personas más agradables que he conocido nunca por su humanidad. La relación con George no me hirió. Estuve con un hombre que es famoso en todo el mundo y ahora seguiré adelante yo sola", comentó la actriz.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí