Kate del Castillo y Aarón Díaz hacen oficial su separación

¿Por qué se separaron Aarón y Kate?

¿Por qué se separaron Aarón y Kate?

¿Por qué se separaron Aarón y Kate?

Muchos rumores circulan a la pareja sobre cuales son las razones por que se terminó la...

Muchos rumores circulan a la pareja sobre cuales son las razones por que se terminó la...

Temp. Season 2010 | 03:19  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Muchos rumores circulan a la pareja sobre cuales son las razones por que se terminó la relación.
07/26/11 | 03:19
Univision

Encuesta

Quién falló en esta relación, ¿Kate del Castillo o Aarón Díaz?

Kate del Castillo Aarón Díaz Los dos
Resultados

Después de varias especulaciones sobre su relación, el actor y cantante Aarón Díaz confirmó que se divorcia de su esposa, la actriz Kate del Castillo.

A pesar de que ambos se empeñaron en negarlo en días anteriores, la verdad fue más fuerte y el actor finalmente anunció que se separan por motivos profesionales.

Por su parte, Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre”.

El comunicado de Aarón Díaz es un poco más detallado sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse.

"Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracaso por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me lleno de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevare en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.

Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también.

De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto”.

Durante la presentación de la cinta Without Men, la actriz Eva Longoria dejó entrever que sabía algo sobre la separación, pues aseguro que besar a Kate fue raro porque hizo las escenas cuando ambas estaban casadas… y bueno, ahora están solteras.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro