Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jesse James y Kat Von D rompen su compromiso

Jesse James y Kat Von D rompen su compromiso

El empresario del motociclismo, que estuvo casado con la ganadora de un Oscar Sandra Bullock durante cinco años, ha roto con la tatuadora con la que se había comprometido ya que, según afirman, la di...

- BANG Showbiz

El empresario del motociclismo Jesse James, que estuvo casado con la ganadora de un Oscar Sandra Bullock durante cinco años, ha roto con la tatuadora con la que se había comprometido ya que, según afirman, la distancia entre ambos ha sido "demasiado".

La artista reside en Los Ángeles mientras que James vive con sus hijos en Austin, Texas.

El empresario declaró a la revista People: "Estoy muy triste porque realmente la quiero. Pero la distancia ha podido con nosotros".

La pareja, que se comprometió el pasado mes de enero, había planificado su boda coincidiendo con su primer aniversario este verano.

La propia Kat confirmaba la ruptura en su Twitter: "Ya no estoy con Jesse y por respeto a su persona, su familia y a mí misma, esa es toda la información que compartiré. Gracias por respetarnos".

Jesse, que tuvo varias relaciones durante su matrimonio con Sandra, afirmó recientemente que perdonaría a Kat si le engañase.

La artista de 42 años, por su parte, afirmó que es mejor en la cama que su predecesora ya que ambos estaban muy compenetrados.

A la pregunta de quién es mejor amante, si Kat o Sandra, Jesse contestó: "La respuesta es fácil. (Kat) al cien por cien... es una arpía. El modo en que se mete en mi cabeza y me hace sentir, es algo mental. Estamos compenetrados a otro nivel".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí