Publicidad | Vea su anuncio aquí

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para oficializar su separación con William Levy.

Univision
La separación de William Levy y Elizabeth

VIDEO:  La separación de William Levy y Eliz... - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Elizabeth Gutiérrez anunció separación de William Levy

VIDEO:  Elizabeth Gutiérrez anunció separac... - Despierta América / Univision

Ver videos
Elizabeth Gutiérrez comparte a William Levy

VIDEO:  Elizabeth Gutiérrez comparte a Willi... - Univision

Ver videos
Elizabeth Gutiérrez en su primera vez

VIDEO:  Elizabeth Gutiérrez en su primera vez - Univision.com

Ver videos
William sorprendió a Jennifer López

VIDEO:  William sorprendió a Jennifer López - Univision

Ver videos
William Levy

FOTOS:  Historia de amor de Elizabeth y William

Ver fotos
William Levy

FOTOS:  William Levy un bello que no podía faltar

Ver fotos

Después de intensos rumores que ligaban sentimentalmente al galán de telenovelas del momento William Levy con sus co protagonistas de melodramas, su compañera sentimental Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para informar que se separa del actor cubano.

¿Hubo una tercera en discordia?, el comunicado no hace alusión a ello, pero sí a cómo Elizabeth se mantuvo "firme al lado de William a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión", asegura Gutiérrez en el comunicado de prensa.

Y esos "insistentes rumores" apuntan a una sola persona: Maite Perroni, co protagonista de Levy en El Triunfo del Amor, telenovela que, según publicaciones del corazón, propiciaban una interrelación más allá de lo laboral entre los actores.

Hace apenas unas semanas, el pasado 28 de abril, William Levy se presentó junto con su esposa Elizabeth Gutiérrez en el programa especial de Los 50 más Bellos de People en Español, pues ambos fueron elegidos por la revista entre el grupo de los más hermosos del año.

Un William feliz y condecendiente, una Elizabeth muy abierta hacia los reporteros que preguntaban incesantes detalles de la relación que lleva con Levy, así se vio a la pareja durante el rodaje del programa especial que transmitió Univision. Incluso, ella llegó a comentar que estaba dispuesta a compartir a Levy con sus fanáticas.

Aunque William y Elizabeth no estaban casados, tenían ya dos hijos y recientemente la pareja habló de que se encontraban haciendo los preparativos de su boda religiosa, que querían llevar a cabo pronto.

Una raya más al tigre, y como no hay que descartar toda la gama de posibilidades que de ahora en adelante se argumentará en torno al orígen de su rompimiento, es posible que se añada el reciente video con escenas muy candentes que hizo William Levy al lado de Jennifer Lopez.

Esta vez, el final feliz no se escribió en la última página de esta pareja y a continuación presentamos el texto íntegro del comunicado emitido por quien, hasta hace poco, fue la pareja de William Levy durante ocho años y es madre de sus dos hijos.

El comunicado íntegro:

A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.


Elizabeth Gutierrez

Univision.com intentó obtener la versión de William Levy a través de su publicista y esto fue lo que obtuvimos:

A todos los medios de comunicación:

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos.

Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien.

Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto.

William Levy


OPINA: ¿QUÉ O QUIÉN CREES QUE FUE EL CAUSANTE DEL ROMPIMIENTO ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí