Publicidad | Vea su anuncio aquí

Raúl Araiza se casó ¡otra vez!

Raúl Araiza en Un gancho al corazón

Raúl Araiza en Un gancho al corazón

- Mezcalent.com

El actor y conductor de televisión Raúl Araiza y su esposa Fernanda se juraron amor eterno nuevamente, en la ciudad de Chicago ante los ojos de sus hijas Roberta y Camila al cumplir 15 años de casado.

La pareja decidió renovar sus votos en Chicago, pues es una ciudad que les fascina desde que eran novios. Así que llegaron  a la ciudad de los vientos son sus hijas al lujoso hotel Four Seasson donde celebraron los cuatro en compañía de tres simpáticos perritos que los acompañaron en las fotos.

El protagonista de ‘Un gancho al corazón’ comentó a la revista TVNotas como han sido estos 15 años de matrimonio. “Es una historia maravillosa la que hemos vivido, esta familia es la que siempre soñé; y más con estas dos hermosas hijas, Camila y Roberta.

Hemos tenido altas y bajas, pero han sido más los mejores momentos. Y cada aniversario le pregunto a mi esposa Fernanda por qué sigue conmigo y me contesta porque quiere. Obviamente cuando uno de los dos no quiera seguir, en ese momento se acabó la relación.

Sobre la renovación de los votos, Araiza comentó que lo hicieron porque cuando se casaron prometieron hacerlo cada cinco años. “Aunque ahora con lo difícil que son las relaciones de pareja la deberíamos de hacer cada dos años”, bromeó el actor.

Fernanda recordó que el día de su boda, Raúl le pegó un buen susto, pues era el momento de estar en la pista bailando y de pronto ella estaba sola y él no aparecía. Resulta que estaba en el baño y apareció hasta que un amigo lo fue a buscar. “Esa vez lloré y luego se fue a dormir y no me dijo nada, pero al final tuvimos una gran noche de bodas”.

Su hija mayor, Camilia,  expresó su orgullo por sus padres y espera que sigan juntos hasta la muerte, porque yo cuando me enojo con mi hermana le digo “que no la aguanto, que la  odio y que se vaya. Pero veo como mis padres tienen problemas y los arreglan porque se apoyan y se aman”

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí