Pedro Fernández contrajo matrimonio con Rebeca Garza

Pedro Fernández y su esposa

El cantante le juró amor eterno a Rebeca Garza su esposa de toda la vida.

- Mezcalent.com

Celebrity Playlist
Pormenores de la boda de Pedro Fernández

VIDEO:  Pormenores de la boda de Pedro Fernández - Univision

Ver videos
Boda de Pedro Fernández

FOTOS:  Los invitados a la boda de Pedro Fernández

Ver fotos
Pedro Fernández, a un paso del altar

FOTOS:  La pareja se casó por la iglesia

Ver fotos
Pedro Fernández playa

FOTOS:  Pedro y sus cuatro mujeres

Ver fotos
Pedro Fernández

FOTOS:  Pedro Fernández, invitado de Piolín

Ver fotos

El cantante y actor Pedro Fernández contrajo matrimonio con Rebeca Garza, su pareja de toda la vida, en una ceremonia religiosa que se realizará en el ex convento de las Vizcaínas, en pleno corazón del Centro Histórico de México.

Pedro y Rebeca se casaron por lo civil hace 22 años por lo que decidieron llegar hasta el altar al lado de sus tres hermosas hijas para ratificar su amor ante Dios. En la celebración católica estuvieron sus amigos más cercanos, entre ellos la presentadora Cristina Saralegui y Don Francisco.

El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe había expresado a la prensa que su boda: "Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible". Mira aquí su historia de amor en fotos.

Sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, fueron las damas de honor de la flamante esposa, quien llegó a la iglesia con un vestido de novia blanco y un ramo de rosas rojas, mientras que Pedro Fernández usó un traje de charro de gala.

Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Vica Andrade y Memo del Bosque. La gran ausente fue Carmelita Salinas.

Trascendió que no tendrán luna de miel por los compromisos de trabajo del cantante, además de que su hermano, Gerardo Cuevas, no tuvo acceso a la fiesta ni a la misa, pues no contaba con invitación a la boda.

¿Te parece linda la idea de contraer nupcias después de 22 años de matrimonio por lo civil?