Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía refrendó su amor por Tommy Mottola

Thalía enamorada

Thalía publicó en su sitio personal que el amor de Tommy Mottola "la hace grande"

- Getty Images

La feliz infancia de Thalía

FOTOS:  La feliz infancia de Thalía

Ver fotos
Thalía nunca estuvo \

FOTOS:  Thalía nunca estuvo "equivocada"

Ver fotos

Los años pasan y la cantante Thalía se encuentra más enamorada de su esposo Tommy Mottola. Al menos eso fue lo que escribió en su cuenta de Twitter: "¡Estoy enamorada! y tu amor me hace grande-eie!!!”

Hace casi diez años que la pareja contrajo matrimonio en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, y el amor sigue fluyendo entre ellos.

Hace un par de meses se había dicho que la pareja atravesaba una crisis matrimonial debido a la relación que Tommy Mottola lleva con Lindsay Lohan.

Había sido el padre de la misma Lohan el que escribió en su sitio que su hija había tenido relaciones con el empresario, pero luego lo desmintió diciendo que se trató de una broma de un hacker.

Thalía confesó que no sentía celos de Lindsay, ya que era una chica que conocía bien y a la que seguido invitaba a comer a su casa. Claro, antes de que la metieran presa.

Thalía y Tommy tienen una hija, Sabrina Sakaë, que nació en octubre de 2007, aunque han manifestado en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia. Y los rumores ya surgieron, pues la revista People publicó una fotografía en donde Tommy pone su mano sobre el vientre de Thalía.

Verdad o mentira, sólo la cantante podría confirmar esta versión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí