Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith no quiere huellas de su ex marido

Melanie Griffith no quiere huellas de su ex marido

Melanie Griffith

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

No cabe duda que la actriz quiere rehacer su vida y está decidida a borrar toda huella de su matrimonio con Antonio Banderas. Lejos de lo que se decida en el proceso de divorcio y, según lo que  publican varios portales norteamericanos, Melanie Griffith está dispuesta a terminar con lo que más la une a su exmarido: su tatuaje. Incluso ya circulan imágenes de la actriz disfrutando de esta nueva etapa en su vida con el tatuaje todavía perceptible.

De acuerdo con MDZ Espectáculos, Melanie apareció en un festival de cine de Taormina con el tatuaje de su brazo cubierto con una especie de capa de maquillaje.

Y no sólo eso, Melanie también decidió  guardar en un cajón el anillo de casada que le acompañó durante casi 18 años, pues contrajo matrimonio con Banderas en 1996. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, hace solo una semana la intérprete se dejaba ver por las calles de Beverly Hills luciendo todavía la sortija, pero finalmente Melanie prefirió deshacerse de la joya.

Cabe destacar que los trámites del divorcio están en proceso pero la famosa pareja todavía tiene que ponerse de acuerdo en cómo se reparten los 37 millones de euros a los que asciende su fortuna.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!