Tracy Morgan fue gravemente herido en accidente automovilístico

Tracy Morgan

Tracy Morgan

Herido en accidente automovilístico

Getty Images

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan resultó gravemente herido en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey.

Morgan fue hospitalizado de urgencia, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en el que estuvieron involucrados varios vehículos además de la limusina en la que viajaba, citando declaraciones del sargento de la policía del Estado de Nueva Jersey, Gregory William.

En el accidente en el que fueron afectados seis vehículos, murió una persona, James McNair, un comediante de 63 años, quien viajaba con Morgan en la lumsina. Otras cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas considerables. Morgan se encuentra desde entonces en cuidados intensivos, según CNN. Los familiares del actor declararon que está "bajo excelente atención médica".

El ex miembro del elenco de 'Saturday Night Live', también protagonizó la galardonada comedia '30 Rock', que finalizó el año pasado un ciclo de siete temporadas.

Un portavoz del hospital universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick, dijo a CNN que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delaware.

EL RESPONSABLE

Kevin Roper, de 35 años, ha sido identificado como el conductor del trailer que embistió la limusina de Morgan. Él ya se ha entregado a las autoridades y está arrestado con una fianza de $50,000 dólares. Roper trabaja para la compañía Walmart.

"Esto es una tragedia y lamentamos profundamente que uno de nuestros camiones esté involucrado", dijo Bill Simon, presidente y directivo de Walmart. "Mientras continúa la investigación y si se determina que nuestro camión causó el accidente, Walmart aceptará la responsabilidad completa del incidente".

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!